TT
Tu. 15 de febrero de 2012
por abdielbda
Luz blanca se filtra por la ventana; el mundo gira sin sentido y solo la sensación de vacío inunda mi ser. El tiempo es solo una magnitud imperceptible, sin concepción alguna de deseo; no tengo intención de detenerme si es que estoy avanzando ni siquiera de moverme si es que me estoy ahogando.

El mundo deambula por notas de agonía y solo escucho un dulce murmullo en mis oídos. La noche es clara; luna como sol plateado, radiante, eterno.

Ilumina mi obscuridad, muéstrame la vida tal cual es, con sus dolores y sus amores, con sus mentiras y sus verdades; muéstrame el alma decadente del mundo y como aun aguarda una sonrisa tras su famélica imagen. Quiero ver el brillo de tus ojos, la paz y amor que aguardas aun en tiempos de guerra; quiero sentir el deseo interminable de estrecharte ante el inminente invierno; quiero ahogarme entre hojas doradas y arrullarme con los silbidos del viento.

Conoceré algún día todo esto y aquello, todo lo que mi mente no puede soñar. Tal vez para ello la muerte sea un paso necesario, no importa; no importa que tan lejos vayas, que tan lejos te aguardes, no importa que tan difícil sea, lo importante es que nunca dejare de perseguirte.

Sigue leyendo a Abdielbda arrow_downward

Deseo Encontrarte.
1096 lecturas, 0 comentarios
Lamento Los Inconvenientes...
975 lecturas, 0 comentarios
Luna Menguante...
1413 lecturas, 2 comentarios
El Diablo Esta En Los Detalles.
1453 lecturas, 0 comentarios
Quisiera Poder Salvar al Mundo...
952 lecturas, 3 comentarios
Chat