TusTextos

El Calitrobo

Pero antes de eso se le había ocurrido el Calitrobo, hecho de estrellas, pintado de paisajes, con alas de mármol y nariz de calceta, para que rodara entre las galaxias rumiando y maullando y dondequiera que estuviera hubiera concursos de baile y lluvias de ideas. Dijo el verbo, no mames, esto sí que no esta nada bueno y convirtió al Calitrobo en eventos aleatorios y los echó a través del tiempo, sin verlos primero, para subirle la dificultad al universo y no aburrirse tan pronto del juego.
Abrahamsaucedocepeda24 de agosto de 2010

8 Comentarios

  • Deox

    Hola Abraham...

    interesante escrito...
    que deja volar la imaginacion de tantas formas...
    el calitrobo...
    es lo que hace vida a la vida...
    evitando que sea lineal...

    hehehe...o eso entendi...

    un gusto leerte...

    abrazos grandes...

    te invito a mis textos...suerte

    24/08/10 11:08

  • Abrahamsaucedocepeda

    Gracias amigo, voy a leerte.

    24/08/10 11:08

  • Mejorana

    Tremendamente bueno Abraham. De los míos. De los tuyos míos de los que me guardo para mí.
    Si estás interesado en mi libro ya buscaremos la manera.
    Un abrazo.

    25/08/10 11:08

  • Vocesdelibertad

    Lo imagino como un caleidoscopio tomando lo bello para luego observar cada ínfimo detalle de lo captado entre sus espejos y prismas: colores, formas, imágenes... creación antes del génesis; perdió todo por eventos al azar que resultaron aburridos y sin sentidos.

    Me gustaría conocer el fondo de tu minicuento, el origen de tus palabras y también al verbo que te impulsa.

    Un saludo cordial,

    25/08/10 08:08

  • Abrahamsaucedocepeda

    Que rico es tenerte de vuelta y leerte Mejorana. Te devuelvo el abrazo con un beso.
    Voces, lo dijiste bien, es la creación antes del génesis, el prueba y error del universo, o el ocio despavilante antes de comenzar el trabajo fatigoso.
    De mis cosas favoritas cuando escribo es humanizar hasta que me haga gracia tanto a Dios como al diablo. Saludos a ti también.

    25/08/10 09:08

  • Vocesdelibertad

    Abraham, tuve la intención de mencionar lo de Dios, pero pensaba y si no? muchas gracias por tu respuesta. Estaré pendiente de lo que publiques aunque debo confesar que siempre te leo, no dejo mis comentarios porque siempre me queda la sensación que guardas fondos más profundos de los que pienso.

    Eres un magnífico escritor,

    25/08/10 11:08

  • Jun

    un minicuento muy currado Abraham, me gusta mucho cómo juegas con la idea de que el Calitrobo nunca ha sido nada... es decir, antes apenas un boceto, ahora un sin fin de aleatorios...
    pura creacion literaria muy original, enhorabuena.

    26/08/10 12:08

  • Abrahamsaucedocepeda

    Muchas gracias por comentar. Voces, te juro que para mi es de lo mas gratificante leer lo que la gente saca de mis escritos, que por lo general es mucho mas interesante de lo que originalmente trataba yo de comunicar. (Trato y casi siempre fallo). Siempre me vienen buenas ideas cuando alguien me dice "trata de esto, no?", y pienso "no trata de eso, pero me gustaría".
    Un abrazo Jun, gracias por el comentario.

    26/08/10 01:08

Más de Abrahamsaucedocepeda

Chat