TusTextos
Abrahamsaucedocepeda
Última vez: 22/5/2020 - Empezó el 26/1/2009 Seguir usuario

".........."

Últimos publicados

    De Rato

    Más tarde los segundos dejan de echarse encima y se acuestan mejor a un lado, a navegar contigo la tarde, y ya no cualquier día se presenta como un reto a la risa. Se adquiere cierta resiliencia a lo ...
    abrahamsaucedocepeda

    Bocavalle

    Tengo a bien explorar este valle amplio que la lluvia agrede, donde el pasto hace olas y las aves cantan en burla. Sigo una coordenada imprecisa en el horizonte, rasgando a mi paso la hierba y los col...
    abrahamsaucedocepeda

    De un Sueño y la Bestia

    Me atrevo a acontecer aquí en sus letras un abanico fosforescente, que al dar vueltas emite la esencia de un bosque predefinido, un desierto dormido, una estepa en el interior de alguna cueva en otro ...
    abrahamsaucedocepeda

    Pienso

    Prefiero introducir esto a mi argumento artístico y a mi bagaje poético: Pienso seguido sobre las aves, abriendo vuelo, dejando en la rama su último lanzadardo al cielo, sin saber que se dirigen a su...
    abrahamsaucedocepeda

    Bajando por El Agujero

    Pagar finalmente el costo de la carne y dejar el cuerpo. Brotar uno mismo de las uñas propias y caer en forma de hormigas al fregadero. Robar a la noche una sombra y tomar camino, minúsculamente, rumb...
    abrahamsaucedocepeda
Ver todos los textos de abrahamsaucedocepeda

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    De un Sueño y la Bestia

    Me atrevo a acontecer aquí en sus letras un abanico fosforescente, que al dar vueltas emite la esencia de un bosque predefinido, un desierto dormido, una estepa en el interior de alguna cueva en otro ...
    abrahamsaucedocepeda

    Motor Adentro

    Iban dos creaturas mudas, disque paseando, pajareando por las calles de una ciudad que remilga sol y lluvia, cuando encontraron a su paso el menjurje antropotécnico de un atropellamiento fatal. La fue...
    abrahamsaucedocepeda

    Al Aire

    Un pensamiento al aire por un campo de olivas, el viento lo lleva, le da bríos. El pensamiento surge sin achaques a los calores del día, enfrenta corrientes veloces de pensamientos precoces y modales ...
    abrahamsaucedocepeda

    Un Páramo

    Me hallé en un páramo de garzas y hierba santa, encortinado de constelaciones violetas, su voz timbrando pacífica, la cura de toda pena en el dintel amarillo de una puerta. Por azar crucé, nada me dij...
    abrahamsaucedocepeda

    Lárguese

    Se le pierde el gusto al ideal sublime y queda tan sólo el amor por la comedia. Ya ni dan ganas de levantar al pueblo en armas. Place vivir en el agujero. Si se escribe es por hacer pirueta, por al...
    abrahamsaucedocepeda
Ver todos los textos de abrahamsaucedocepeda

Escribe sobre

Sigue

mussozochigrekosayfedethoritozespectroarointmendaciloquusluzazcagalindosnakeioxgabrielfalconitaniaranjadegraaffmejorana
Ver todos (15)

Lo siguen

johnnyhoyervocesdelibertadangelaelcaminante37sandalonaranjajavieroscarartaliatfnmadtaniaranjagabrielfalconiluzazcanigth14melschlangethoritoznereaelstochasticaggalindodieselarturomejorana
Ver todos (22)
Chat