TT
La Resurrección 18 de octubre de 2011
por abrahamsaucedocepeda
Hoy no bravo ni barbarie, sombrero, cerebro, derrame. Piensa madre, calma y tiempo que luego sangre. Términos legales, boletos, seguro, adentro, lento, lento. Aguja en carne según. Según doctor nuevo. Gas, gas con olor a, gas, con olor a incendio. Sueño, sueño bastante y entero, con litio y sabor a génesis, comienzo. Androide, experto andrógino, Dios de los musulmanes. Resurrección de los animales. Propósitos contra comerciales. Un y después aquel. ¿Verbos? No hay verbos. Hay, haber, ay. El torso y la cabeza, sangrando a caudales. Un perro, una calle. Kilometraje. Cortometraje. Conciencia. Pinturas febriles para seducir. Febriles poemas. Para seducir. Señoritas. Muriendo. Resurrección de los muertos. Bestiales. Milagros médicos, milagros legales. Poemas ilegales de piernas. Blancas y esbeltas. Curvas eróticas. Algebra y sexo. Milagros sexuales. Génesis. Comienzo. Ahora, vuelve carajo, vuelve o ya no hay sexo. ¡Ahora! ¡Ahora! ¿A qué pinches horas? Comienzo, neutral, de nuevo, lento, pasos de infante, libros de restaurante. Despierta muerto. Despierta despierto. Olvida los verbos. Que se queden los verbos y que venga el sexo. Milagros ahora, sexuales, triviales, naturales, humanos, sexuales, ahora.

Sigue leyendo a Abrahamsaucedocepeda arrow_downward

Las Arañas
975 lecturas, 0 comentarios
El Hombre Moderno
1520 lecturas, 2 comentarios
Oleaje
876 lecturas, 1 comentarios
Notas de un Hombre que Murió de Cancer
1224 lecturas, 1 comentarios
Pecados
1165 lecturas, 3 comentarios
Chat