TusTextos

Fue Lo Mejor

¿Por qué siempre tiene que acabar todo sin importar el final feliz o triste?
¿Por qué todo por más perfecto que parezca tiene que terminar? Dejando tantos corazones y almas rotas...
Fue tan difícil alejar a la única persona que me ha llenado felicidad, fue tan difícil ver transcurrían las lágrimas por su rostro, ver como me decía en pleno llanto que me deseaba lo mejor y que me amaba, verlo retirarse y que con cada paso que daba iba desapareciendo de mi vista, traté de ser lo más fuerte que pude, la tristeza me consumía pero lo tenía que hacer, no quería meterlo en más problemas, el merece una persona que lo haga plenamente feliz con todo, lo último que recuerdo es que si me fui con una sonrisa mostrándola al mundo aquel día fue porque soy consciente de que nunca le fallé, y que si lo dejé ir por más dolor que sintiera fue por su bien, pensé que ya todo esto había pasado, que ya el tiempo curaría aquellas heridas que el tiempo fue dejando, pero no es así, ahora que lo he vuelto a ver, puedo notar que tal vez aquella decisión fue la más difícil pero correcta, porque ahora el está haciendo su vida, está dejando en el pasado todo lo que alguna vez le hizo daño, porque el se merece lo mejor... Fue muy complicado pero fue lo mejor.
Abril.lopl15 de enero de 2018

Más de Abril.lopl

Chat