TusTextos

TÚ Vales Mucho.

NO, tú no eres una decepción como todos dicen, tú no eres un error, tú no eres lo peor, todos somos humanos y por naturaleza nos equivocamos, no te dejes llevar por lo que digan los demás y eso incluye si hasta es tu familia quienes te hieren con sus palabras, tú eres más que eso, eres mejor, sé fuerte, enfrenta las cosas, demuéstrales a todos que están equivocados, porque la realidad es que eres una persona maravillosa, yo sé que eres muy fuerte y tienes la capacidad para superarte y salir adelante aún con todos los obstáculos, seca tus lágrimas, que nada te pueda vencer, aunque no pienses de esta manera Tú vales mucho, y aunque no parezca hay personas que te quieren, deja de sentirte solo que no lo estás, aunque no sepa quién eres a lo lejos puedo ver que no eres nada de lo que hablan...
Sientes que eres débil cuando no es así... ya no te encierres más, deja de pensar que la vida no es para ti, si te equivocaste una vez está bien, aprendiste de la lección y ahora a hacer las cosas bien, hoy en día la gente juzga a tantas personas cuando no tienen ningún derecho de hacerlo, tú debes ser el cambio, porque aunque no lo tomes en cuenta tienes esa valentía para luchar así tengas a medio mundo contra ti, supera todos esos malos momentos, aprende de cada experiencia, pero lo más importante, no dejes de luchar, nunca te des por vencido, y nunca olvides que tú vales mucho, sin importar lo que digan los demás, TÚ VALES MUCHO...
Abril.lopl31 de octubre de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Raul_amon

    Muy buen texto Abril.lopl, con un apoyo así como para no salir adelante con todo.
    Un saludo!

    31/10/17 02:10

Más de Abril.lopl

Chat