TusTextos

¿navidad?...

Aquella emoción se fue... Un mes más cualquiera, extraño esos tiempos en que era primero de diciembre y ya entre todos los primos y amigos empezábamos a contar los días que faltaban para llegar la tan esperada Navidad, con una emoción que verdaderamente si salía del corazón, ¡qué tiempos!...
¡Qué tiempos aquellos cuando todos nos peleábamos por ducharse que ya se hacía tarde!
¡Qué tiempos aquellos cuando aderezábamos el pavo en familia!
¡Qué tiempos aquellos cuando nos emocionábamos tanto por ver el árbol y el nacimiento ya armados!
¡Qué tiempos aquellos cuando nos emocionábamos por ver los regalos bajo el árbol, aunque realmente nada nos importaba más que tener a nuestra familia y amigos al lado, todos felices, emocionados al momento de cenar cuando ya llegaran las 12:00am!
¡Qué tiempos aquellos!...
Ahora solo esperamos que pasen las horas y que ya pase el día, otros se quedan en su habitación, anhelando tener a su familia al lado, muchos estamos lejos de nuestra familia, y así la Navidad ya no es la misma, ya ni las luces navideñas se ponen porque la emoción que estaba antes con nosotros ya no está, porque varios hemos perdido a nuestros seres queridos, porque el tiempo pasa y las cosas cambian, porque la Navidad simplemente ya no es la misma.
Abril.lopl26 de diciembre de 2017

1 Recomendaciones

Más de Abril.lopl

Chat