TusTextos

Hasta No Ver, No Creer.

Me gustaría escribir de amor, pero no soy buena en el tema. Así no quiera pensar en el, el viene a mi. No comprendo esas sensaciones que se desatan dentro de tu cuerpo y tu mente, no entiendo como se puede llegar a entretener con estas sensaciones y como después de salir lastimado querer volver a intentarlo.

Son muchas las definiciones que se le da al "amor", pero para mi no hay una definición clara, para mi son solo las agonías que sufren las personas por un ser que se cree que es perfecto, pero que siempre tiene mas de un secreto detrás de el. No hay palabras que describan ese sentimiento que viene después del "amor", viene un tiempo de dolor, de desesperanza, y aun así otra vez intentan hacer que funcione.

Muchas cosas no tienen sentido para mi, y el amor es una de estas...
Cuando empiezas a pensar constantemente en esa persona, cuando quieres saber todo de el/ella, cuando quieres estar todo el tiempo con el, cuando ya no tienes palabras para describir todo lo "bello" y las "cualidades" que tiene esta persona. Esas sensaciones que tienes cuando se acerca a ti, cuando te habla, cuando te llama, cuando te escribe. Pero irónicamente todo esto cambia cuando realmente la conoces, puede que sigan esas sensaciones, o puede que te des cuenta que el amor solo es una ficción que todos consideran existente, que creen que pueden hacer real.

Pero hasta no ver, no creer.
Acc931006 de diciembre de 2011

1 Comentarios

  • Indigo

    El inestimable amor que cuando llegó y se conoce, nunca he dejado de procurarlo, vivir en él, aun con todos los altibajos cuando se aleja, porque es más la felicidad que proporciona cuando me abarca.
    Mi reflexión:
    Vivir sin amor es una hazaña agobiante.

    Saludos Acc9310

    07/12/11 01:12

Más de Acc9310

Chat