TusTextos

Quiero Hablar de Ti

Tengo mil y un razones para hablar de ti, tengo mil anécdotas, historias y momentos acerca de ti, acerca de mí... Acerca de nosotros. Quiero poder contarle al mundo lo que hemos pasado, lo que hemos vivido... Quiero gritar y decir que eres la primera persona que he llegado a conocer, incluso partes que ni tú mismo conocías de ti, conozco cada detalle de ti, cuando estás bravo y no quieres mostrárselo a nadie, aun cuando estás triste, te conozco tanto que sé que sonrisa llevas puesta en el día, si es tu sonrisa de alegría o si es la de tristeza y decepción...
Quiero poder hablar de ti con todos, con mis amigos, con mi familia incluso con los desconocidos que están dispuestos a escuchar una historia, realmente quiero hacerlo... Pero por cosas que nos pasan o por nuestro mal juego en esta vida no puedo, no puedo hablar de ti, no puedo contarle a nadie cuanto te conozco, no puedo hablar de ti y sonreír porque sé que las cosas que haces; que a los demás les parecen incomprensibles, las hacen con el más profundo sentido, que para ti es realmente importante, no puedo hablar de ti con mis amigos, porque aunque quiera hacerlo; ellos no entenderían la forma en que te veo, la forma en que te siento, la forma en que te hablo o incluso la forma en que te quiero. No puedo hablar de ti con mi familia, porque simplemente eres un amigo más en mi vida, puede que para mí no lo seas... Lo eres para ellos y será así hasta que pueda armar bien las piezas... Pero te conozco tanto que sé que no dejarás que esas piezas lleguen a su lugar...
Me gustaría hablar de ti, y de la forma en que cambias cuando estás conmigo, cuando puedes ser Tú, cuando puedes actuar como realmente te sientes porque sabes que ya sé cómo eres... Quiero hablar de ti y contarles quien eres realmente, para que borren las falsas imágenes que tienen sobre ti... Quiero hablar de ti, quiero hablar de mí… Quiero hablar de nosotros.
Acc931007 de marzo de 2013

Más de Acc9310

Chat