TusTextos
Acrazygirl
Última vez: 02/11/2011 - Empezó el 14/7/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Por Primera Vez.

    Porque el mirar de tus ojos me hace sentirme cohibida , sin saber que decirte,sin saber que hacer.Tú eres la razón de mi existencia eres la persona que más me ha llenado,la única persona que sabe como...
    acrazygirl

    Me Encantas

    Me encanta cuando te pones celoso,cuando me dices te quiero asi por que si,cuando de repente me plantas un beso,cuando me abrazas cuando mas lo necesito,cuando tengo ganas de tirar todo por la borda y...
    acrazygirl

    Nostalgia.

    ¿Te da nostalgia? Porque tener nostalgia de algo no es malo,es normal.Aquel es tu reino,tuyo,y las princesas lejos de su reino no pueden vivir,son tan sensibles que se mueren de nostalgia.Yo por ejemp...
    acrazygirl

    El Día a Día

    No entiendo el porque de este fin, no entiendo el porque todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querias esa amistad y todo lo que tenias a tu al rededor tuviste que cambiarlo con un simple...
    acrazygirl

    El Beso

    Contuve la respiración,estuve a 3 centímetros de su rostro,con un solo movimiento sus labios estarian junto los mios,yo pensando en como apartarme sin herir sus sentimientos,pero estaba contra la pare...
    acrazygirl
Ver todos los textos de acrazygirl

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Amigo.

    Porque cuando el me falta,cuando un día no hablo con él,cuando nos cabreamos..son momentos que no los quiero ni sentir porque sin el no soy nada solo una simple persona pero es que cuando esta cerca d...
    acrazygirl

    Tú.

    - Porque siempre hay una persona que lo es todo & mas. Es lo mejor que nos pudo pasar en nuestras vidas, & solo quiero estar a tu lado toda mi vida. Soy extremadamente adicta a ti & no me puedo contro...
    acrazygirl

    Olvidarme de Ti Cada Vez es Más Difícil.

    ¿Porque siempre vuelves cuando me queda poco para olvidarte? Quiero pasar pagina pero contigo no puedo.Me enganchas al sufrimiento y a pasarlo mal,me siento encerrada en cuatro paredes en las que hay...
    acrazygirl

    Por Primera Vez.

    Porque el mirar de tus ojos me hace sentirme cohibida , sin saber que decirte,sin saber que hacer.Tú eres la razón de mi existencia eres la persona que más me ha llenado,la única persona que sabe como...
    acrazygirl

    Felicidad !

    Si,he decidido vivir la vida y ser feliz,dejar de pensar un poco en los demás y pensar mas en mi. Vivir como nunca he podido hacerlo,ser libre.Que todo lo de alrededor no me cause daño,por que no hac...
    acrazygirl
Ver todos los textos de acrazygirl

Escribe sobre

Sigue

shoppingneithermisseislexingtonbierrodot
Ver todos (4)

Lo siguen

sanoneliamisseislexingtonneitherceciisigoaquitequiero
Ver todos (7)
Chat