TusTextos
Cecii
Última vez: 22/11/2016 - Empezó el 29/7/2010 Seguir usuario

"Me llamo Cecilia y tengo 15 años. Me encanta escribir textos o historias largas sobre mis sentimientos o cosas que me pasan ya que escribir dicen que ayuda a desahogarte y conmigo por ahora lo esta consiguiendo. Me considero una chica algo madura ya que a mi edad hay un monton de gente que no piensa las cosas y que yo creo que nunca se ha parado a pensar y ni tan siquiera sabe pensar. Si os fijais bien, vereis que mis textos tienen toques de algo de madurez pero que tambn tienen algo de niñez y yo creo que eso esta bien ya k ahora estoy en la edad de las dos cosas (o por lo menos yo lo considero asi) y que mejor que a parte de expresarlo en la vida real se exprese tambien en los textos. Espero que os gusten y que los sigais leyendo. Un beso y gracias por quien haya leido alguno de mis escritos! :)"

Últimos publicados

    Harta!

    Estoy harta de los sentimientos. Harta de la vida misma. Esto no es normal. Quieres a una persona. Luego no la quieres. Vas y le dices que no le quieres hacer daño y se lu cuentas. Y cuando se l...
    cecii

    Seguiré Siendo Yo.

    Soy diferente a las demás chicas de mi edad,si. Me considero mas madura. No me gusta ir detras de un tio pork este bueno y menos si es un famoso ya k todo el mundo sabe k nunca llegara a estar co...
    cecii

    Es Así.

    Y el sol va a dejando paso a las nubes oscuras y a la lluvia igual que yo voy dejando paso a la tristeza para que cubra a la felicidad. Que ingenua fui al creerme todas y cada una de tus palabras. E...
    cecii

    Eres una Parte de mi Ll.

    Y lucharé por tí, por mí. Con uñas y dientes, con lo que haga falta. Lo que se es que no te voy a dejar escapar tan facilmente, te quiero demasiado para decirte "ahí tienes un camino,tu decides si q...
    cecii

    Optimista Sobretodo :)

    Me gusta estar a escondidas , en el silencio, en la oscuridad. Me pongo a pensar en por que la vida es tan dificil. Pero me doy cuenta de una cosa... La vida no siempre es dificil. La vida tiene s...
    cecii
Ver todos los textos de cecii

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Harta!

    Estoy harta de los sentimientos. Harta de la vida misma. Esto no es normal. Quieres a una persona. Luego no la quieres. Vas y le dices que no le quieres hacer daño y se lu cuentas. Y cuando se l...
    cecii

    Eres una Parte de mi Ll.

    Y lucharé por tí, por mí. Con uñas y dientes, con lo que haga falta. Lo que se es que no te voy a dejar escapar tan facilmente, te quiero demasiado para decirte "ahí tienes un camino,tu decides si q...
    cecii

    Optimista Sobretodo :)

    Me gusta estar a escondidas , en el silencio, en la oscuridad. Me pongo a pensar en por que la vida es tan dificil. Pero me doy cuenta de una cosa... La vida no siempre es dificil. La vida tiene s...
    cecii

    Ll. :)

    Y esque no puedo evitar estar feliz cuando te veo. Apareces y mi cara cambia por completo.De donde hay una boca seria sacas una sonrisa y ya puedo estar de mal humor o lo que quiera, es verte y mi es...
    cecii

    Te Quiero Mucho Abuela! :)

    Hace un año y siete meses que tus ojos se cerraron y no los volvistes a abrir. Hace un año y siete meses en que no hay ni un solo dia que no piense en ti. Me acuerdo de los fines de semana que pasab...
    cecii
Ver todos los textos de cecii

Escribe sobre

Sigue

sauri1133conlacaradescubiertammmaria5marinaaashoppingacrazygirlsamloveswayne23anonima1007naiarallalexxiiacomoyounanhiniaxhulatequierokristenneitherpalomaylenianineukevahernandeztukyloveme
Ver todos (21)

Lo siguen

myheartwasalonelyhunterylenia
Ver todos (2)
Chat