TusTextos

Por Siempre.

Valora lo que tienes antes de que se pierda..
Yo no lo valore y ahora me arrepiento de no haber pasado tanto tiempo contigo,y ahora estas lejos y no podemos comunicarnos,si pudiera volver a atrás cambiaría todo, pasaría todo el tiempo a tu lado,me hubiese declarado a él,no hubiese dejado escapar todo mi futuro.Y ahora me veo en cuatro paredes mirando fotos viejas en los que yo solo era un niña y tu me tenias en brazos y pensar en que no te veré mas?, que ironía no?,solo quiero volver a abrazarte,que me contaras historias de las que yo antes no quería oír y ahora me muero por poder escucharlas.Esa foto fue la que me llego al alma ponía "para mi niña,a la que mas quiero" esa foto fue la que me hizo valorar todo el cariño que me tenias,y ahora salgo y miro al cielo y pienso en si estas ay..y en que algún día volveremos a estar juntas.Te quiero.
Acrazygirl11 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    My Crazy Girl:

    Es un texto que describe tu pena... un proceso natural que sucede cuando se es menos esperado.

    El valorar las cosas cuando se tienen es un acierto...

    Pero generalmente, el humano tiende a valorarlas más cuando las ve perdidas. No sé, pero es casi intrínseco de las conductas humanas.

    Ánimo!

    SALUDOS!

    PASA POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    11/08/10 10:08

  • Acrazygirl

    Bierrodot:
    El humano tienende a ser ciego y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que todo lo qe tenia esta perdido.
    Gracias!
    Besos! :)
    Pasare encantada !

    12/08/10 11:08

Más de Acrazygirl

Chat