TusTextos

De Garrafón

Amor de garrafón. Todo un invierno bajo una hoguera que sólo prendía con labios empapados en tequila. Besos arrancados prematuramente de una boca que balbucea cuando trata de hablar de sentimientos. Promesas rebeldes que se esconden debajo de la mesa, entre mis dedos y tu falda. Palabras a medio esculpir, dudas que se asientan a la misma velocidad a la que las hormonas trazan un camino efectivo pero alejado del plano que querían filmar tus retinas. Pestañas que aturden, que se empeñan en atraparte, en dejarte sólo ante el páramo de tu pasado, en llenar con calor el hueco sangrante de unos latidos asincrónicos. Noches negligentes que tropiezan con los bordillos y se dejan caer por el cuello de una botella. Nombres que son piezas de museo en la agenda de un smartphone. ¿Nunca te perdiste en una calle pensando que era otra? ¿Cuántas capas de pintura diste tratando de imitar el color que te impactó?
Hay besos que son un telón largo y rojo, cuyo objetivo es el de ocultar una obra gigantesca que ya se ganó los aplausos del público. Como si pudieras hacer olvidar algo que eriza la piel cubriéndola.
Adrielegance08 de octubre de 2016

8 Comentarios

  • Polaris

    Tendrías que dedicarte a esto, hay escritores famosos que tienen la mitad de talento que tú.

    Te admiro.

    08/10/16 11:10

  • Xana

    «Hay besos que son un telón largo y rojo, cuyo objetivo es el de ocultar una obra gigantesca que ya se ganó los aplausos del público. Como si pudieras hacer olvidar algo que eriza la piel cubriéndola».

    Cómo puede caber tanto en tan poco espacio. De principio a fin, no tiene desperdicio. Transportante~
    Simplemente, WOW.

    09/10/16 12:10

  • Adrielegance

    Pol, estoy muy agradecido con que siempre saques tiempo para leerme. Escribo porque me gusta y me vacía, y cuando logro que alguien sienta algo o se inquiete con mis letras, es más que suficiente. Muchas gracias por tus palabras. Seguimos en ello.

    Un abrazo

    09/10/16 12:10

  • Adrielegance

    Xana, muchas gracias por tus palabras. Me alegra saber que la frase se interpreta correctamente y logra transmitir lo que pretendía. Nos leemos.

    Un saludo :)

    09/10/16 12:10

  • Superandoloimposible

    Estoy de acuerdo con Pol y con Xana. Tienes un estilo bellísimo y único, que no dice nada porque sí, pero que escapa de lo común.

    Un beso, Su.

    02/11/16 06:11

  • Adrielegance

    Muchas gracias por esas palabras tan bonitas

    Besos :)

    03/11/16 09:11

  • Picaso

    Un texto apasionante, de mucha calidad.

    06/11/16 01:11

  • Adrielegance

    Muchas gracias, amigo.

    Saludos.

    06/11/16 07:11

Más de Adrielegance

Chat