TusTextos

El Dolor de Mirar Atrás

Acariciaba la última brisa estival las hojas, que se dejaban pintar de colores manifiestos del incipiente otoño, y su sombra parecía querer marcharse antes que el propio sol. Su mirada se posaba llorosa en el horizonte, observando el extenso sendero escoltado por el crepúsculo. Recorrieron su olfato los aromas de su infancia, esencias de momentos, fugaces… y quiso mirar atrás, lo deseaba. No se había marchado y ya añoraba la humeante chimenea que dio calor a sus inviernos, las carreras sobre el verde, los pulmones llenándose de aire y vaciándose en cada carcajada, pura, reconfortante. El blanco de las nubes visto desde el espejo que fingía ser el arroyo… pasaron por sus retinas todas aquellas imágenes, justo antes de girar el cuello, de girar su vida. No era un cambio agradable, era un cambio necesario, siempre supo que el futuro era prometedor, pero desconocía que el pasado ejercería tal peso. Cerró los ojos, se deslizó la lágrima más amarga por sus mejillas, cogió la maleta e inició su marcha, siguiendo a su sombra, hollando el camino, dejando sus huellas, en forma de adiós.
Adrielegance19 de junio de 2013

4 Comentarios

  • Sinchan

    Buen comienzo para un libro! :)

    20/06/13 08:06

  • Adrielegance

    Podría ser, sí. Muchas gracias. Un saludo

    20/06/13 11:06

  • Polaris

    Escribes de lujo.

    Saludos.

    Pol.

    21/06/13 07:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias! Un saludo

    22/06/13 11:06

Más de Adrielegance

Chat