TusTextos

Le Dije al Espejo...

Tengo la boca seca de tanto mentirte, de tanto engatusar a tus orejas, de prometer a tus oídos las melodías que jamás escucharán. He tratado de desnudar tu mente pero no he sabido por dónde empezar, ya que siempre se me quita el apetito tras masticarte con la mirada. Lo siento, no sé en qué punto del camino decidió desorientarse el sentido común, no recuerdo cuándo perdí el olfato para seguir tu rastro. He pasado tanto tiempo tratando de convencerte que se me ha olvidado persuadirme a mí mismo. Y en cada nuevo asalto te veo más fatigado, te pesan más los pies, te escuece en mayor medida la conciencia y la memoria se mezcla más fácilmente con la realidad inmediata. Entiendo que estés exhausto de perseguir sombras que el sol dejó caducar, de buscar respuestas en un mar de dudas y de aguantar cada reproche tras una mala noche. Dónde está el futuro que tú y yo nos merecemos, las alegrías que no vienen embotelladas y las lágrimas engendradas en la risa… aguanta un poco más, amigo. Algún día tú y yo seremos la misma persona.
Adrielegance11 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Espero que sea pronto de todo corazón. Llega un momento en el que sientes que no puedes más, que nunca llegará, pero no pierdas la esperanza porque ahí está, sólo te queda un poquito más. Tus "yos" serán uno sólo y podrás sentir esa felicidad que todos anhelamos sin necesidad de elementos externos.

    Un beso
    Lis

    14/10/13 01:10

  • Adrielegance

    Lo que eres y lo que deseas ser acaba siendo lo mismo. Un beso :)

    14/10/13 04:10

Más de Adrielegance

Chat