TusTextos

Lecciones

Esto son algunas cosas que he aprendido con este golpe, a mis 19 años, he madurado un poco más en estos meses y me he empapado un poco más de lo que es la vida. Ahora digo con total seguridad:
Que las palabras distan mucho de los hechos. No hay un siempre que valga, no hay un nunca que lo sea realmente y las promesas, suelen quedarse en eso, en promesas.
Que el amor es un juego peligroso, en el que pierdas y ganes por igual, en el que sonríes y lloras a partes iguales.
Que uno es esclavo de lo que dice y dueño de su silencio, que lo que se dice puede ser utilizado en tu contra y que el arrepentimiento tiene mucho que decir en esto.
Que la confianza es peligrosa, incluso tu sombra te puede traicionar. Que tus amigos lo son bajo lágrimas y entre sonrisas, con verdades como puños que golpean en tu coherencia, los amigos no te dicen lo que quieres oír, sino lo que debes oír. Y a mi me sobran parte de una mano para contarlos. A los que lo sois, gracias ahora y siempre.
Que el amor a uno mismo puede perderse, y eso no es aceptable, quererse a uno mismo por encima de todo debería ser una obligación.
Que la felicidad es un tesoro y hay que cuidarla, y esto significa cuidar a los que te quieren, pues ellos son las letras de esta palabra.
Que la vida son sonrisas y lágrimas, tormentas y calmas, luces y sombras y tras una encontrarás la otra…
Que el tiempo lo cura todo, cierto.
Que las personas que permanecen en tu vida son las que deben hacerlo.
Y lo más importante, que una caída, es una lección.
Adrielegance08 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Bierrodot

    A los 19 años todavía no se madura. Cuando seas más grande, analizarás lo que aquí acabas de decir y verás que las cosas habrán cambiado.

    Todo depende de los hechos y de las afectaciones de la vida en tu entorno cercano; cómo tu mente cambiaría según ciertas situaciones y qué hacer en caso de incendio en el alma.

    Tomar medidas maduras no es una idea que siempre funcione, la mayoría de las veces, los días y las opciones, fueron construidos para la reacción inmediata, más dedicados a la lógica del instinto y no tanto a la distorsión del pensamiento.

    Yo que sé, siempre he sido un irresponsable...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUNDANOS TEXTOS

    09/05/12 02:05

  • Adrielegance

    Tienes razón, lo que digo es que una caída es un incentivo para no cometer esos errores en el futuro y supongo que eso forma parte de lo que es madurar.
    GRACIAS.SALUDOS

    09/05/12 09:05

Más de Adrielegance

Chat