TusTextos

Llueve Sobre Mojado

Tarde gris, noche oscura… dolores conocidos vuelven a surgir. Tempestades que no cesan, tormentas sin calma, noches sin luna…
El ciclo se repite emergiendo de él una espiral de dolor, laberintos sin salida en los que me pierdo, y en los que la esperanza se desvanece, donde la debilidad se hace visible, donde nace la locura de un hombre, donde la suerte se vuelve utópica y los sueños de cristal.
Tropiezos, caídas, obstáculos que el cruel destino se encarga de poner en mi camino, juega conmigo, y no hay más remedio que oponerse a él, correr contra el viento y luchar contra el tiempo.
Dulce comienzo y amargo final, todo es conocido, dolores que se clavan como la primera vez, palabras que resuenan a través del pasado, penetrando en el presente y empañando el futuro que queda huérfano de esperanza y se alimenta de incertidumbre…
Tarde gris, noche oscura... dolores conocidos vuelven a surgir. Llueve sobre mojado.
Adrielegance20 de junio de 2011

6 Comentarios

  • Marcial

    Hola Adrielegance. Estupendo relato. La esperanza es lo último que se pierde. Saludos cordiales. Marcial. Seguiremos leyéndonos.

    20/06/11 10:06

  • Adrielegance

    Gracias, leeré alguno de tus textos. Saludos

    20/06/11 11:06

  • Myrainbow

    Entre tanto dolor, sufrimiento y oscuridad, siempre hay luz y esperanza, que te dá la gente que te quiere:)
    Un saludo buen texto(:

    20/06/11 11:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias, lo sé. Saludos

    20/06/11 11:06

  • Agora

    Mas que opinar... solo decirte que estremece y se comparte ( y sin paraguas) saludos cordiales

    21/06/11 01:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias, me alegro de que transmita algo. Saludos

    21/06/11 10:06

Más de Adrielegance

Chat