TusTextos

No Llego a Entender

Lo fuimos todo y ahora somos poco más que desconocidos… es triste, pero es real. Nos hemos hecho daño… siempre pensé que lo nuestro acabaría con una sonrisa y un hasta pronto. Pero acabó con gritos y un adiós ¿culpables? Ambos… no hay malo ni bueno, no hay ganador ni perdedor, los dos merecíamos otro final… que nos sirva para aprender.
He cometido muchos errores, y puede que haya sufrido más de lo que me merezco, pero el tiempo no tiene piedad y acaricia y destroza relaciones por igual… me sigues importando y con el tiempo me gustaría poder mirarte a la cara y recordarte lo especial que fue lo nuestro… pero eso ahora es complicado, no imposible, porque nada lo es… en serio, nos estamos perjudicando, insultos, malas caras, supongo que ninguno quisimos este final, pero de una manera u otra nos lo hemos encontrado o puede que buscado.
Es cruel esto del amor, en ocasiones le roba el disfraz al odio y comienza a lanzar al aire confeti de colores, de rencor, de malas palabras, de indiferencia y los colores se vuelven gris oscuro, casi negro. Las sonrisas dejan de serlo y se transforman en muecas intrascendentes, la complicidad es sustituida por una incomodidad nacida de lo que tuvimos y dejamos de tener…
¿Arrepentimiento? No, he sido feliz y todo lo que hice me salió sin pensar, me lo dictó el que tengo aquí encerrado y me empuja en cada latido… en serio. Y cuando piense en ti, me quedaré con tus besos y no con nuestros últimos días… y recordaré estos meses y no los que no pasamos juntos… porque para que voy a engañarme, he sentido y mucho… no sé si llamarlo incoherencia, amor, locura o sentimiento sin más.
Nuestro destino no era seguir juntos, pero ojalá no sea odiarnos… algún día espero que nos encontremos y recordemos los errores que cometimos y lo mucho que quisimos.
Adrielegance17 de abril de 2012

Más de Adrielegance

Chat