TT
Pausa 11 de abril de 2014
por adrielegance
Quizás ese gato negro no fue el culpable, tal vez traté de doblar la esquina equivocada. Cuando has probado el sabor de los diamantes, nunca llegas a cogerle el gusto al carbón. Hubo un tiempo en el que la vida parecía ser como en los cuentos, o quizás la lees confuso, esperando esas deliciosas perdices que ahora están en el limbo. Si las noches son una persecución a través de escupitajos, tragos amargos, sonrisas cómplices, manos traviesas, podría decir entonces, que mis noches son la búsqueda clandestina o explícita, qué más da, de una autodestrucción sin frenos que sólo busca la china oportuna, la piedra que pinche unas ruedas desgastadas y permita al menos, disfrutar del dolor. Hubo un tiempo en el que sonreía por placer, me llevaba besos y bofetadas pero disfrutaba con ello; ahora la curva de mi rostro es simple cortesía, y no con el mundo, sino conmigo mismo. Ya no me creo mi historia, no disfruto con este juego. Aparecen en mis caminos fantasmas físicos y etéreos, se empecinan en martillear un presente mate, perezoso, sin más fuego que el que arde en una memoria hambrienta, ávida de recuerdos frescos y de un éxito reciente.
He aprendido a descifrar los grabados que la vida deja en el tiempo, y creo que ahora me pide, me implora, me exige que dé al botón de pausa, que me centre en un sólo libro y no en comienzos caóticos sin talento, que ponga todo mi empeño en recuperar las cualidades que poco a poco he sabido convertir en defectos.

2 Comentarios

Sigue leyendo a Adrielegance arrow_downward

El Juego Del Amor
2704 lecturas, 3 comentarios
Ecuaciones Sin Resolver
1216 lecturas, 4 comentarios
Cuánto Apostar, Cuándo Arriesgar
2164 lecturas, 4 comentarios
Ni Nana Ni Cuna
1784 lecturas, 2 comentarios
De Madrugada
1541 lecturas, 0 comentarios
Chat