TusTextos

Seres ¿humanos?

Somos estúpidos. Creo que es la única afirmación acerca del comportamiento del ser humano que no deja lugar a la duda.
Sonreímos y damos puñaladas traperas por igual.
Lloramos por caprichos, mientras para otros comer es un lujoÂ…
Nos quejamos de lo que tenemos y anhelamos lo que jamás poseeremos.
Somos máquinas insaciables, devoramos sentimientos, pisamos cabezas para nuestro propio ascenso, engañamos con sutileza o sin ella, ya que más da… si los que están en el poder son los primeros en practicar esta conducta.
Somos marionetas, manejadas por los hilos de unos cuantos. Nos crean necesidades que no dejan de ser innecesarias. Fumamos nuestra propia muerte y ahogamos nuestros recuerdos en alcohol.
Robamos, y lo hacemos con maldad. Impera el beneficio propio, la autocomplacencia, el yo y no el tú.
Ensalzamos la amistad y luego la pisoteamos. Sí, somos hipócritas y nadie se salva. Seamos honestos en reconocer que no lo somos.
¿Dónde queremos llegar? O mejor ¿dónde nos lleva todo esto?
¿Por qué me tiendes la mano, si en la otra escondes un puñal?
¿Se salva el amor? Sí, se salva otra cosa es que lo encuentres, porque puedes tardar toda una vida… pero existir, existe. Doy fe.
¿Solución? Demasiado tarde. Sólo queda adaptarse o morir.
Que nadie te vea un pelo de tonto, porque te dejarán calvo.
Adelante, sigamos viviendo, o creyendo que lo hacemos.
Adrielegance08 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Andalma

    Duras palabras ... de alguien que me parece herido, seguramente esa es la verdad, aunque creo que solo la vemos cuando estamos mal, tambien creo que los tortazos de la vida son los que nos hacen ser asi, las piedras con las que tropezamos nos hacen llorar y tener mala leche,pero tambien es verdad que el amor te hace vulnerable , debil ... pero tambien feliz , y para mi esa es la base de mi existencia, cuando se tiene se tiene que cuidar como un tesoro, todo lo demas son pequeñeces que se iran superando , seguro. Animo adrielegance!. Saludos.

    08/03/12 10:03

  • Adrielegance

    Gracias por tu comentario, todos tenemos momentos duros, pero no es mi situación ahora, es más he encontrado el amor. Pienso que aunque suene duro, esta es la realidad que nos rodea, habiendo también cosas buenas claro está. Un saludo :)

    08/03/12 11:03

  • Laredacción

    Pues sí, la verdad es que los seres humanos nos parecemos bastante a lo que expones en tu relato; muy bien redactado, por cierto. Se agradecen los textos cuidados en un portal literario. Buen trabajo.
    Un cordial saludo,
    Esteban.

    09/03/12 12:03

  • Adrielegance

    Gracias, intento hacerlo lo mejor posible. Un saludo

    09/03/12 04:03

Más de Adrielegance

Chat