TusTextos
Aladif
Última vez: 20/12/2017 - Empezó el 22/4/2013 Seguir usuario

"La vida es la busqueda de algo que no puedes encontrar… porque no está perdido. A.C.Wells"

Últimos publicados

    Madre Planeta

    El fuego hiela el agua quema el calor inunda las olas, vuelan. Nieve en la jungla focas en Kenia jirafas en el ártico ballenas, por la arena. El mundo que cambia el cielo es la tierra lo...
    aladif

    Las Edades Del Tiempo

    Cuando llegues a esa edad en que no te vean hermoso no te vuelvas codicioso al tiempo, no vas a ganar Y si se junta ademas que ya no eres deseable aun sin ser despreciable ya no te van a m...
    aladif

    Sinspiración

    N o .Las palabras no expresan A dmito que no las domino D ecir cosas sin sentirlas, no tiene sentido. A ayúdame,inspiración a encontrar ...el camino.
    aladif

    Lagrimas Del Planeta

    El fuego,hiela el agua,quema el calor,inunda las olas, vuelan. Nieve en la jungla focas en Kenia jirafas en el ártico ballenas por la arena. El mundo que cambia el cielo es la tierra los...
    aladif

    Elecciones En Nuncajamas

    Érase una vez…o quizás más, un país no muy lejano en el que los habitantes o ciudadanos estaban hartos de la política, del bipartidismo, de la falsa democracia, del capitalismo, del comunismo…en fin, ...
    aladif
Ver todos los textos de aladif

Últimos Recomendados

    Solo Quiero Uno

    Solo quiero uno, un solo beso eterno en sus labios; con sus manos en mi cintura, con mis piernas en su cadera y la ropa molestando. Solo quiero uno, un solo minuto eterno en su pecho; con sus...
    superandoloimposible
Ver todos los recomendados de aladif

Últimos Comentados

    Tierra Sigue Girando

    TIERRA.- Planeta.Sistema Solar.Vía Láctea.Movimientos de rotación y traslación.Movimiento es vida PLANETA TIERRA.-Muchas partes de agua, pocas de Tierra.Las aguas se mueven contínuamente.Agua es vida...
    aladif

    El Hombre de la Ciudad/el Hombre Del Campo

    El hombre de la ciudad se levantó una mañana al oír el ruido musical de su despertador programable, se pesó en su bascula parlante, se lavó e hizo pis en el lavabo ergonómico avanzado y desayunó un ca...
    aladif

    Arrepentimiento Rap

    ARREPENTIMIENTO NO ES MAS QUE UNA OBSESION QUE HACE QUE A LO HECHO LE PONGAS UN BORRON ARREPENTIMIENTO NO ES LA SOLUCION DE QUE VAS ARREPENTIRTE SI SOLO HAS HECHO EL CABRON ARREPENTIMI...
    aladif

    La Vida Acaba a Los Treinta

    Esta mañana me he levantado, como todas la mañanas, y he ido a mi trabajo, y lo he hecho durante 11 horas, y lo he venido haciendo durante 11 años, y lo seguiré haciendo..., como todos los días. Y ...
    aladif

    Q-ento Efímero de Androide

    La niebla era demasiado densa para que los transeúntes pudiesen leer los títulos de los diarios anunciados en papeles digitales pegados a la acera, y como probablemente ese día no había carreras, lo...
    aladif
Ver todos los textos de aladif

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat