TusTextos

El Primer Día 15.10.2010, Hoy un 15.5.2011

Durante tanto tiempo he estado tan atenta a ti, tan volcada en ti, que cuando me fui a dar cuenta no sabia quién era, no sabia a dónde ir, todos mis sueños habían cambiado y en todos aparecias tú...
Despues de todo lo sucedido, me he vuelto a acordar de ti, pero no de la misma forma, pues antes cuando lo hacía una lagrima recorría mi mejilla, en cambio hoy lo he hecho con una sonrisa...
Una sonrisa al pensar en todas esas conversaciones interminables, en todas esas horas en las que el tiempo se paraba y nada mas existía, en todos los buenos momentos que he pasado contigo, esos momentos por los que antes lloraba al tener mil preguntas y ninguna respuesta, ya ni siquiera las busco pues supongo que no las hay...
Yo pienso que hay que recordar, y nunca olvidar porque tú has sido parte de mi vida y aunque ahora todo haya terminado, siempre estarás en los recuerdos como un en un día como el de hoy... un 15.5.2011 un dia cualquiera, un dia normal, pero solo tú y yo sabemos que no lo es, que es un día especial, un día que merece ser recordado pero siento decirte, que no de la misma manera que hasta hoy lo habiamos vivido, de otra manera totalmente distinta y de la manera que ahora mismo me siento agusto. Te sigo queriendo pero de distinta forma, aunque si en realidad ponemos de nuestra parte puede llegar a ser igual de especial.
Hoy reflexioné, pensé, recordé y volví a pensar. Al fin, al fin encontré una respuesta, un camino, una ayuda. Estaba cansada ya, de esto, de todo. No lo soportaré, pensaba, pero aguanté, lo conseguí y aquí sigo, preparada, aliviada, tranquila y libre. Vuelvo a creer en lo imposible, en la realidad y la imaginación. En la fantasía, en la felicidad. En una sonrisa, un cuento. En la amistad, en el amor. En un sonido, una palabra. Pero no una simple palabra. Una palabra con hechos, con muchos hechos. Y tal vez pienses que con este texto quiero olvidarme de ti, pero no, ya estas olvidada, ya eres parte del pasado, pero tan solo de esa forma tan especial, solo estas en el recuerdo con ese sentimiento tan grande, sabes que siempre estarás en el presente, pero sólo de esa otra forma que podría llegar a ser igual de especial, si es que en realidad tú lo quieres.
Vuelvo a sentirme bien, ahora puedo decir que estoy bien. Todavía no alcancé la felicidad, pero sé que lo haré. Aquí estoy, otra vez. Volver a reflejarme en el espejo y ver a la niña que siempre sonrie, andar por la calle y fijarme en los demás, ese juego que siempre me ha gustado y que ahora me vuelve a gustar, el otro día pensé en que toda esa gente que a la que yo le ponía trabajo puede incluso que ni siquiera lo tengan, o que en vez de haberle puesto un trabajo poco cualificado puede tener uno muchísimo mejor, pero llegué a la conclusión de que todos tenían algo en común y es, tener siempre una razón por la que sonreir.
Vuelvo ser yo, esa chica que siempre estaba pensando en sus sueños, en cómo y de qué manera poder llegar a cumplirlos y ahora vuelvo a creer en que todos mis sueños a lo largo de mi vida se podrán cumplir, lo sé.
sigo pensando en esa pregunta, por qué te olvidé tan rápido? en realidad he podido lograr quitarme esa imagen de tu sonrisa de tus buenos días? en realidad he podido olvidarme de esa mirada que tanto decía? ese olor que se quedaba siempre en la puntita de mi nariz y aguantaba hasta el dia siguiente... eso son sólo recuerdos, recuerdos que hoy merecía la pena recordar.
Alba160724 de mayo de 2011

Más de Alba1607

Chat