TusTextos

Sólo Piensa...

Ve hacia delante, sí... hacia delante, todo recto no te desvíes...
Sigue, ¡pero sigue!! no te pares por nada joder, no te pares por nadie.
Pisa, dios pisa, ¿es qué no sabes? pisa a todo aquel que puedas, a todo aquel que tengas en tus pies aunque de rodillas te pida clemencia...
Humilla, uff que bien sienta ¿eh?, destroza todos los esquemas del mundo..
Arrástralo a la miseria, pero que nada, te repito nada te detenga en tu objetivo...
Corre, sí corre, como si tu vida pendiera de un hilo, todo lo que te rodea ¿qué más da? de nada te sirve...
No te des la vuelta, repito nunca te des la vuelta, no mires ni te molestes que nadie importa, tú hacia delante hasta que consigas tu meta...

Pero yo ahora te pregunto... ¿ A quién le importas? ¿ Quién te quiere? ¿ Qué has aportado a esta vida? ¿de cuántas cosas estarías orgulloso? ¿quién da algo por ti? ...
Y a la vez yo te contesto, NADA ni NADIE...
Has estado tan ocupado de mirar por ti, de tu propio egoísmo, creyendo que no necesitas a nadie, dejando que el mundo pase y pase dándole la espalda; que cuando has querido mirar atrás ya siendo demasiado tarde, te has dado cuenta que lo único que has dejado al pasar son ruinas... Y me das pena, te grito que me das pena, lástima.. ya que no me gustaría estar en tu lugar, ya que siempre has necesitado el sudor de los demás para subir a la cima más alta. Y por mucho que vaciles de todo lo que tengas, cultura, material, fama o inventada personalidad, te digo yo, que no eres nada y no aportas a este mundo nada más que sufrimiento y dolor a los demás por existir...
¿aún te sientes orgulloso?

qué te parece? =)
Albi22 de octubre de 2011

5 Comentarios

  • Stupidgirl

    Cuantisima razon :)

    22/10/11 09:10

  • Anatema

    Bueno... Es bueno...

    Vivimos en un mundo donde ser bueno es ser tonto... Los Santos y sus vidas pasaron de moda...

    22/10/11 09:10

  • Endlesslove

    “El que ha amado y ha vivido no puede pensar que ha vivido en vano” pero parece que este personaje su egoísmo no le ha permitido dar nada a nadie, solo a el mismo… entonces no ha vivido. ¡No puede estar orgulloso!
    Saludos

    23/10/11 07:10

  • Albi

    gracias =)

    23/10/11 07:10

  • Blancalopez

    Increíble! : $

    27/10/11 03:10

Más de Albi

Chat