TusTextos

Solo un Día Más

Son las 2:53am y en lo único que pienso es en ti, esto se ha vuelto una obsesión, no logro sacarte de mi cabeza, dos años han pasado y no hay día en que no quiera despertar contigo a mi lado. Pronto me iré del país y sigo anhelando el día en el regreses. Ya no te llamo en mis borracheras pero eso no quiere decir que no te piense a morir. Me da coraje que sigas teniendo tanta influencia en mi, odio encontrarme contigo pero al mismo tiempo lo busco con las esperanza de que un día todo vuelva a ser como antes, busco pedazos de ti en otros hombres y las he logrado encontrar, pero como dije solo partes, no todo, en conjunto.

Se que pude quedarme mas tiempo, pero algo me dijo que era tarde, que aunque usara yo mi empeño al final ya era inevitable, y duele porque fuiste todo lo que desee un día, pero si no hay amor se que el deseo ya no bastaría. Esa frase suena en mi cabeza siempre que te pienso, al final no fue suficiente y sigo dándole vueltas como si fuera un rompecabezas el cual tengo que resolver. Intente quererte con todo mi ser, cada parte de mi cuerpo pero al final nos ahogamos en las prejuicios, en los comentarios de las demás personas y en nuestros pasados. Daria mi vida por un día más a tu lado, cada vez que te veo, cada vez que cruzamos miradas es como si nunca hubiera pasado un segundo sin tenerte.

Solo un día mas escapémonos de este mundo, olvidemos nuestros problemas y compartamos los pensamientos que nos aterroriza exteriorizar, solo un día mas. Cuando escucho tu voz aun me tiemblan las piernas, te sigo buscando en los lugares a los que solíamos ir con la esperanza de que tu también lo hagas para poder reencontrarnos. Dicen que solo te enamoras realmente una vez en la vida, y muero de miedo que tu seas esa persona porque de ser cierto moriré esperando que regreses. Es por eso que solo pido un día más.
Alechavez2217 de septiembre de 2016

Más de Alechavez22

Chat