TusTextos

Pero Cierras Los Ojos.

Cuando se te forma un nudo en la garganta y por más que respiras no se va. Cuando sientes que vas a llorar pero intentas que no ocurra. Porque si empiezas, sabes que no vas a poder parar. Pero es entonces cuando cierras los ojos y acto seguido se te caen dos lágrimas. Sientes dos gotas que recorren tus mejillas. Y entonces cierras los ojos con más fuerzas. Como si eso fuese a solucionar algo. Pero es en vano. Porque de repente todo te viene a la mente. Cada uno de los recuerdos. Las miles de cosas que has hecho y que te han faltado por hacer. Y abres los ojos. Y te das cuenta que estás sola. Que lo único que te acompaña es esa música de piano que habías puesto para estudiar.
Alegriia27 de mayo de 2015

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Tengo un amigo que una vez me dijo, que si una música te pone triste, no tienes que escucharla.

    Nunca estamos solos, siempre nos tenemos a nosotros mismos, la verdadera soledad consiste en abandonarse, cuando ni siquiera el alma te acompaña, entonces uno vive en soledad.


    Me ha gustado mucho.


    Pol.

    27/05/15 06:05

  • Alegriia

    Es cierto que siempre nos tenemos a nosotros mismos, pero a veces cuesta encontrarse.

    Me alegro mucho que te haya gustado :)

    28/05/15 06:05

Más de Alegriia

Chat