TusTextos

Fuera Las Correas

Gritaría mil veces para que se me pudiera escuchar.... con el resultado de que solamente se me entendiese una milésima parte de lo que en realidad me pasa... es difícil no lo niego, tampoco me quito parte de culpa, pero que cojones está pasando??
Yo no elijo el destino, ni a donde me lleva la vida... un cambio positivo para mi, para mi bien estar para cambiar de chip da como resultado un cambio negativo.... da como resultado que se alejen las personas... llevo un año preguntándome el por qué, y sigo sin entenderlo... es muy fácil hacer un aquí no ha pasado nada, un se han enfriado las cosas... pero que coño se van a enfriar las cosas??? las cosas se enfrían si uno quiere y por lo que veo hay mucho empeño en que así sea, en que cada vez se deteriore más, en que cada vez se tense más la cuerda.. y yo estoy harta de aflojar, estoy harta de ir detrás y estoy harta de ser un puto perro, porque nadie me tiene que guiar con una correa el camino que debo seguir... porque así me siento, me siento un puto perro que si no complazco a mi "dueño" me castigan y sabes que??? que estoy hasta los huevos, que ni soy un perro, ni tengo correa ni tengo dueño!!!!!
Aletse02514 de junio de 2011

Más de Aletse025

Chat