TusTextos

Los Recuerdos Del Ayer...

Miedo, es una buena palabra para comenzar a escribir...
¿Por qué nos tiene tan acojonados el miedo? ... cuando tienes una mala experiencia en el pasado en cualquier campo de tu vida tenemos la mala costumbre de no volver a abrir ese campo, de cerrarlo con tres candados y tirar las llaves al lugar más profundo del planeta... es un grave error que cometemos hasta la saciedad... yo ahora mismo lo estoy cometiendo y soy consciente de ello, entonces no tiene mucho sentido que este a las 2 y 29 de la madrugada escribiendo sobre que tener miedo no está bien....
La vida te pone muchos baches que no son fáciles de superar, en mi caso ha sido así... la palabra amor está prohibida en mi, por culpa de una persona a la que le di mi vida y jugó con ella.... pero ahora mismo mi mundo se ha puesto patas arriba, no me atrevería a decir la palabra amor, pero si algo parecido.. si esa sensación de besar, de acariciar, de abrazar.... me estoy volviendo loca.. por fin una persona ha conseguido hacerme volar sin ni siquiera tener alas, y pensareis que donde esta el problema?? pues el problema está en que tengo miedo a que me hagan daño, miedo a pasarlo mal, a dar mi vida y que vuelvan a jugar con ella... un miedo que no tiene ni pies ni cabeza porque mi "chico" me trata como una reina, me trata como una princesa... pero no dejo de tener pánico, pienso que quizás yo sea una más, que solo me quiera para un rato, y el corazón se me encoje y algo por dentro se me derrumba, me intento mantener fría pero es imposible...
El ayer marca mucho en nuestras vidas.... y castigamos al presente con los errores del pasado....
Aletse02511 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Aletse025

    muchas gracias por avisarme del otro texto!
    un saludo!! ;)

    16/06/11 01:06

Más de Aletse025

Chat