TusTextos

Boby, mi Gordo.

Hola mi vida.

Hoy como cada tres de cada mes vuelvo a escribirte, hace cuatro meses que te fuiste de mi lado y no, aun no me acostumbro a esta sensación de vacío... Es como tener un nudo en la mente, no ser capaz de pensar en otra cosa, sentirme incompleta, y que lo único que me apetezca sea salir corriendo a llorar. Ojalá pudiera volver a verte aunque solo fuera una vez más, ver esos ojitos dormilones mirandome pidiendome mimos, comida, agua o salir, ver tus grandes y preciosas orejas, los bigotitos mas finos del mundo o esas 17 pecas que adornaban tu hocico.... Mi pequeño, nunca imagine que fueras a hacerme tantísima falta, tengo tantas ganas de abrazarte, de volver a sentirte a mi lado dormido, de escuchar tus ladridos cada vez que tarde mas de lo normal... Es increíble que hayan pasado ya cuatro meses, si parece que fue ayer cuando aun estabas aquí, cuando aun era feliz por tenerte a mi lado...
Me siento tan rota... Y lo siento tanto, siento que ese maldito cáncer nos separó antes de tiempo, siento haber creído al veterinario y no haber insistido mas para que te hicieran mas pruebas antes de que fuera tarde, siento que me falto mucho por darte, que aún no era el momento para perderte y sin embargo, te perdí aquel maldito 2 de abril... Y mi mente me repite una y otra vez la imagen de tu ultimo suspiro, la manera que te fuiste entre mis brazos, como intente reanimarte de todas las formas posibles y ninguna de ellas fue suficiente para mantenerte conmigo, ojala y hubiese podido regalarte años de mi vida porque en el momento en que te fuiste todo mi mundo se vino abajo, ojalá pudiera ir donde estés para volver a sentirte cerca aunque solo fuera por un instante... Perdona, perdona por no haber podido hacer nada más por mantenernos juntos... Te juro que lo intente hasta el último segundo.
No se si algún día seré capaz de recordarte y no llorar pero no tenerte me ha destrozado tanto...
Si realmente estas en algún sitio... Estés donde estés, recuerda que seremos uno por siempre, que una parte de mi murió contigo y que una parte de ti seguirá viva conmigo.

Te Amo mi pequeño gordo.
Alexxiiacomoyouna23 de septiembre de 2017

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Antoniof.lee

    Quererlos nos hace más humanos.Un saludo cordial..

    24/09/17 07:09

  • Polaris

    Un relato conmovedor y como dice el compañero, humano.

    Un saludo.

    Pol.

    26/09/17 04:09

Más de Alexxiiacomoyouna

Chat