TusTextos
Antoniof.lee
Última vez: 31/3/2018 - Empezó el 15/3/2017 Seguir usuario

" Pobrecito ,pobrecito chilenito..... ¿escritores, poetas?, ni lo soñeis, para eso hay que tener caracter y espiritu propio. Escribir con nombre propio, sin necesidad de crear 10,20 o 30 perfiles falsos ,los cuales se halagan mutuamente, cada vez que publican un texto, normalmente creado a traves de programas informaticos o bien plagiados directamente a través de internet. ¿Sois felices escribiendo bajo este yugo?,me me alegro por vosotros ,seguid , el mediocre necesita la mentira para seguir adelante, su vida es tan gris, que pena. Algunos hasta se inventan viajes románticos a Paris , jajajajaja, en compañia de otro perfil falso , a poder ser mujer, para reivindicar su condición de hombre romántico.. Pobre P y su clán , la vida es dura , para todos ,pero tener que crearse un mundo propio para mentir y engañar a los demás, me parece excesivo. Años atrás hubo otras webs de escritores aficionados en la red,desaparecieron de manera radical, emergiendo de la niebla misteriosamente esta en que nos hallamos Tustextos.com.Todo esto que os cuento no es ajeno a la dirección de esta web , pero parece ser que quienes deberian haber erradicado determinados comportamientos, los animann y los protegen, asi todos vosotros vivis en un mundo feliz.Cualquiera que viva dentro del circulo de P , al margen de su calidad como escritor, sera comentado , alabado y subido a los cielos en cuestión de dias. Como no tengo intención de volver a este engendro de web , os deseo feliz navidad y buén año,el borrego no tiene la culpa de su condición.... "

Últimos publicados

    Ver todos los textos de antoniof.lee

    Últimos Recomendados

      La Historia de Los Corazones Imparables

      Y aunque supieran que aquello solo sería un atajo al precipicio, siguieron sintiendo. Allí estaban los demás, los espectadores. Mientras los que interpretaban el papel principal se habían convencido ...
      oliviaferrer

      Los Infaustos Peluqueros de la Cup

      Llevo tiempo advirtiéndolo y no se me escucha: el problema del exacerbado independentismo catalán trae su causa más concreta y real de los peluqueros. Sí , como lo oyen , concretamente de los peluque...
      paulitinamente
    Ver todos los recomendados de antoniof.lee

    Últimos Comentados

      Ver todos los textos de antoniof.lee

      Escribe sobre

      Sigue

      heraolympyayffunappony-2469antinormaluisalbertoserranomicaelavivabeatrixchaymejoranaoliviaferrerjanaantosova
      Ver todos (11)

      Lo siguen

      paulitinamenteraul_amonmarisabéjarcassandraotoñonegrochayloveroxyloveroxyluisalbertoserranojanetbeatrixitsgeneva_2001roxiloveroxysweet_dreamsmejoranajgcarbajoheraolympya
      Ver todos (16)
      Chat