TusTextos

Colores\'parte Uno

otro temblor.
ya se ha hecho una costumbre en este fin del mundo, olvidado ya por las potencias carroñeras de paraísos escondidos en los confines del mundo. como una larga faja de vida se extendía el terruño que se diferenciaba de los demás "lugares" sólo por la variación de la estupidez y el trozo de tela que adoran los militares, convertida en una lágrima que cruza el océano, luego de incontables años esclavizados a los designios de la ley de oferta y demanda.
No nos demandaron nunca más, todos los lugares que se aparecían como postales eternas fueron devoradas por el desierto y los huesos que chupó la historia.

Continúan las manifestaciones en contra de la ley de derechos tecnológicos, en esta jornada seis manifestantes, dos de ellos de sexo femenino, perdieron sus vidas a causa del nivel de violencia que se incrementa paulatinamente en las marchas y encuentros abiertos, estos últimos prohibidos hace un año por el actual presidente...más informaciones a las diez de la noche por esta señal...
Cada palabra sonaba con un eco metálico, que carcomía el sentido común, cuando nada podía empeorar llegaban día tras día golpes en plena frente, todos obviamente de respuestas que emulaban el daño causado por el primer coscacho. Las calles irónicamente dominadas por levas de perro y militares, rectángulos blancos borrando rayados subversivos en las paredes, paredes partidas en dos por el tiempo, el tiempo que se hacía todos los días mas lento, la muerte rondando en cada esquina, la luz que intentaba tiznar algo el paisaje olvidado hasta por quienes lo conforman.
Alguien04 de enero de 2011

Más de Alguien

Chat