TusTextos

El Diario de Sitara Vandom 3ra Parte

22 de Enero 2008
Ya terminado este día, hubo cosas que me sorprendieron y confundieron al mismo tiempo, como por ejemplo: el entrenador de natación me dijo que mi rendimiento bajo mucho, y que si no me aplico no estaría en las competencias de final de año, y encima de todo mi profesora nueva de francés es nada más y nada menos que Diana (Ahhh, esto no me puede estar pasando a mi), y por eso era el motivo de que ayer la viera en el Sheffield.
Pero bueno, me cayó bien cuando empezó a dar clase, no es como la anterior así de inflexible, mala onda, no para nada, antes del examen nos dio tiempo para repasar los textos que teníamos anteriores, ya de eso nos puso el examen y de tres modos, escrito, oral y rapidez de verbos (Uff, esa si es demandante), bueno pero sentí que pase el examen, a ver si en la próxima clase nos da los resultados, en la hora de receso, mientras comía con Marnie, la Profe Diana (Ora si se lo merece) estaba en el patio, cosa rara para mí como estudiante, con un sándwich, una Coca Cola Zero, y su mini laptop y cosa no rara pero muy extraña, un cigarrillo, cosa que está prohibida para los estudiantes, quien sabe a lo mejor hablo con la Señora Knickerbocher para dejarla fumar, pero bueno ahí se quedo, y por fin termino la jornada escolar.
Al salir vi su auto, y ella adentro del toco el claxon, yo voltee, me acerque y, me dijo que no quiera un aventón, le dije que si, le llame a mamá por el móvil y yo creo que mamá se sentía tranquila de Diana me acompañara, algo más raro es que sin preguntarme me llevo a mi lugar de destino, al Palacio de Deportes, tal vez dedujo por la maleta que llevo o sabia previamente.
Ya llegando al lugar me dejo en la puerta, pero no me dijo nada, pero cuando entre 10 min después la vi entrar y sentarse en una de las gradas, como que le gusta la natación.

Mañana, miércoles mitad de semana y ya quiero que sea viernes, necesito actualizar mi closet, y esta vez mamá me hará compañía.
Forever.
Alitau15 de agosto de 2010

Más de Alitau

Chat