TusTextos

He Roto mi Promesa.

He roto mi promesa.
Jessica, se lo que he hecho, con ese descaro de volverte a escribir a sabiendas de que estoy violando lo que me dijiste aquella tarde con en esa llamada, sé que expresamente me habías dicho que no quieres verme o al menos saber algo de mi…
Lo se cabalmente, pero a pesar de que no debería hacerlo, lo hago porque este sentimiento me asalta de forma inusitada, de una forma que no puedo defenderme, sé que puedo vivir así, pero también de una forma u otra no me agrada la idea. Sigo con mi camino, pero en las noches me sobreviene el recuerdo, he vivido de esta forma, lo puedo hacer, mis cambios han sido por mí, pero una parte de mi está contigo dejándome incompleta, rota quizá.
Esto es lo que soy, una persona complicada, divida entre contrastes, extraña, pero honesta… Que no mintió acerca de los sentimientos expresados a tu persona, pero también admite que cometió errores, mismos que en este momento son irreparables, aunque mi corazón aunque de forma romántica quizá insiste en resguardar tu recuerdo, me dice la mente que deje se seguir queriéndote.
Sé que no puedo volver el tiempo, no hay ningún poder que lo pueda hacer, ni tampoco puedo entrar a este presente y lo debo aceptar. Me preguntaste alguna vez si te quiero o eres una necesidad, puedo decirte que te quiero, solo tú sabes cuánto, pero creo que no fue suficiente.
Yo estaré aquí, después de todo este es mi sitio, yo seguiré a pesar de todo y del dolor que esto me causa, te he pedir perdón por esas actitudes frías en las llamadas que has y he hecho, pero aun en esa fachada de frialdad, soy esa chica que no se si volverá a resurgir.
Tú sabes quién soy. Sé que roto ese voto de alejamiento lo he roto. Te quiero, y perdón.
Alitau12 de diciembre de 2015

Más de Alitau

Chat