TusTextos

Errores de Cálculo En la Mirada,...

El error es mirar lo de ayer con los ojos de hoy, querer que las cosas vuelvan a ser igual que antes pero tú ya no eres el mismo como sí pudieran reciclarse suspiros o dar un mismo beso por segunda vez...o querer encontrar algo sin saber el que...

Con las cinco letras que se escribe tarde no puedes escribir ahora, con las cinco letras que se escribe ahora...no significa que estés preparada...no estoy preparada para abrir mi corazón ni tampoco para el amor...

En el fondo, el error...es no tener ni idea de lo que quiero.

Alosqueaman02 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    No saber lo que uno quiere no es un error...solamente es una parada en todo el camino del conocimiento, del sentimiento, del descubrir de nuestro yo...yde empezar a vislumbrar que queremos realmente...lo que paso antes es el ahora pues con ese antes hemos llegado hasta aquí y nunca ninguna sensacion es igual ...ni ningún beso...ni ninguna palabra....pues todas ...y todos....nacen en su momento que les pertenece...y sólo el hecho de crear esos momentos hacen de esta vida el mejor regalo...tu texto es una reflexion a detenernos de vez en cuando y observar que a veces las dudas son verdaderas decisiones...y que la vida se construye con momentos de indecision...eso nos hace más sabios y justos...gracias por tu texto..me ha hecho mirar hacia donde más me gusta....hacia el interior...un saludo y feliz vida siempre...

    02/01/14 06:01

Más de Alosqueaman

Chat