TusTextos
Mateo
Última vez: 01/7/2016 - Empezó el 05/11/2013 Seguir usuario

""El silencio ha sido un buen amigo....las palabras ocultan mucho sobre uno mismo....que otros descubren....y llegan a daarnos sin darnos cuenta....en la desnudez de nuestra alma habita nuestra salvacin....y eso es posible cuando nos callamos y viajamos hacia nuestro interior""

Últimos publicados

    Ver todos los textos de mateo

    Últimos Recomendados

      ¿deberes de Verano?

      Un año más, durante el mes de junio, vuelve a emerger a orillas de escuelas e institutos el manoseado debate sobre los deberes de verano. Deberes sí, deberes no. Todo el mundo, medios de comunicación ...
      jucapega1963

      ¡quÉ Iluso!

      Desde hoy, 1 de julio de 2015, vivo en un país amordazado. Este miércoles ha entrado en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, impuesta por el Gobierno del Partido Popular pese al rechazo del rest...
      jucapega1963

      "las Mujeres, Cuanto MÁs Desnudas, MÁs Elegantes”

      No sé si correrán ríos de tinta en esta ocasión, pero la noticia se las trae y no merece pasar desapercibida. El "ínclito" José Torres Hurtado, alcalde del PP en Granada para más señas, (¡qué culp...
      jucapega1963

      5 Meses Abuela.

      No sabes cuantas cosas tengo para contarte, abuela. Desde que tu no estas todo es tan distinto... Aun sigo notando tu mano entrelazada a la mía por las noches. ¿Sabes? Se mueve la cortina y aún me lev...
      lepont
    Ver todos los recomendados de mateo

    Últimos Comentados

      Ver todos los textos de mateo

      Escribe sobre

      Sigue

      takingdreamsnormaalbasilenciojucapega1963
      Ver todos (4)

      Lo siguen

      carmelitavanishedfrankofonosilenciodelunasan039takingdreamsagenanita126lolita95unalocamastodoespensarsonoridariotrasdelvientoalbasilenciolucesitastleycimonisuperandoloimposiblelepont
      Ver todos (19)
      Chat