TusTextos

Lluvia de Ti

Pureza, es lo primero que siento al ver tu cara reflejada entre las gotas de lluvia disecadas que empañan mi ventana. Reposo mi cuerpo sobre la pared, entrecierro los ojos, inspiro, y me vuelvo para poderte contemplar. Y ahí estás, diosa de la belleza, de Venus competencia, musa de la canción que reproduces con solo hablar, eres tú, ahí estas… eres tú.
Me vuelvo a girar y atravieso el grueso cristal de mi ventana con una falaz mirada, que no mira alante ni mira atrás; mezcla las tenues sombras del bosque, iluminadas por la luna, con el reflejo de las curvaturas de tus labios, tu frente, tus mejillas…
Vuelvo a inspirar, ahora mas fuerte al sentir el manto de tus brazos cubriéndome el cuello, arropándome, protegiéndome, disfrutándome. Al ritmo de la melodía mas romántica jamás escuchada, fundo mis manos con las tuyas, haciendo un único individuo de dos…
La música nos acompaña, no hace falta hablar, todo lo dicen las notas que suenan lentamente, haciendo de este momento una obra de arte, una escena que custodiar en lo más profundo del alma, un sentimiento que te eleva hasta lo mas alto del cielo en una nube, lentamente… amando y siendo amado.
Poco a poco me voy dando la vuelta, titubeante, sin prisa, y su rostro va plasmándose en lo más profundo de mi retina, cortándome la respiración, olvidándome de que existo, el universo se simplifica en ELLA. Vacilantes, nos tanteamos a dos milímetros uno del otro. Jugamos con las distancias, con las miradas cómplices, con el amor. Como el piar de un pájaro en la mañana, como gota de vida en un momento agonizante, como el más bello sonido jamás emitido, el silencio cobra vida con un TE QUIERO, MI AMOR.
Alsina27 de octubre de 2011

9 Comentarios

  • Laredacción

    ¡¡Guauuuuu!!, ¡Poeta!, precioso relato lleno de sentimientos, de delicadeza, de ternura; me ENCANTA.
    Espero ansioso tu tercer trabajo.
    Besos.

    11/11/11 07:11

  • Agora

    Felicidades! hay alma de poeta!
    te seguiré leyendo
    saludos

    11/11/11 07:11

  • Alfarache

    Secillamente bonito, con la frescura que muchas veces tan solo es capaz de trasmitir la sencillez.
    Concatenado ,transparente porque no hace falta escudriñar en el texto para encontrar el contenido y eso es una virtud que no muchos escritores poseen; sigue por este sendero.
    Un afectuoso saludo

    11/11/11 10:11

  • Asun

    Felicidades, me ha gustado mucho, haces sentir ese abrazo y el amor del momento.
    Espero leer muchas mas cosas tuyas.
    Saludos.

    11/11/11 11:11

  • Buitrago

    Preciosas imagenes querido Alsina, se pueden escuchar, oir, oler, degustar. Me es un placer leerte, unn cordial abrazo y nunca dejes de escribir

    Antonio

    13/11/11 03:11

  • Endlesslove

    Pureza, reposo, contemplación, inspiración, todo eso vamos sintiendo con cada palabra escrita que vamos leyendo de este momento que es una obra de arte, una escena que nos lleva a amar y a sentirnos amados, son gotas de amor tus letras,! que bello escrito!. ¡Qué hermoso debe ser para ELLA que simplifica el universo!
    Un abrazo

    13/11/11 03:11

  • Alsina

    ¡Muchas gracias a todos! Me alegro mucho de que hayáis sentido todo lo que narraba, que os hayáis metido en la escena y en cada palabra de amor, era mi objetivo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo al leerme y por comentar, un saludo.

    13/11/11 09:11

  • Serge

    Alsina:
    "entre las gotas de lluvia disecadas que empañan mi ventana".

    Esta imagen me encanta, has dejado volando mi mente. Un escrito realmente tierno que se puede reaguardar en el alma de los que te leen.

    Serge.

    14/11/11 04:11

  • Jandri

    Alsina... ¡cuanta pasión...!
    Es impactante leer tu relato, transmites sensaciones, sentimientos y emociones que nos hacen poco menos que envidiar a la persona a la que van dirigidos.
    Un saludo.

    17/11/11 08:11

Más de Alsina

Chat