TusTextos

Atrición (aroint-alumine)






Corroe el dolor por mis venas
en tu ausencia,
en mi espera.

Socavan los recuerdos
tus acordes;
mi esperanza contenida
en tu melodía.


Calla la cítara
se oscurece el día
Dulce ocaso
que precede
a nuestro renacer.


Quebrantan mi voluntad,
los últimos estertores
de una vida que fue sueño;
queda inerte el presente,
gestando una vida soñada.


Espectro de tu cuerpo
prendado a tu memoria.
En mi habitan tus carnes;
el camino del exilio
tras la senda de tu afilida caricia.


Lacera mis sentidos
el vacio de tu ausencia.
Se apaga mi melodía
en la sinrazón de ser;
Nuestra eternidad habita...
...en tu pulso detenido...

Alumine7417 de marzo de 2010

16 Comentarios

  • Serge

    Alumine74 y Aroint:
    "Lacera mis sentidos
    el vacio de tu ausencia.
    Se apaga mi melodía
    en la sinrazón de ser;
    Nuestra eternidad habita...
    ...en tu pulso detenido... "

    Los felicito a ambos es un escrito realmente bello.
    La palabra es atrición hay una c de más.

    Felicidades por ser tan excelentes escritores.

    Sergio.

    17/03/10 05:03

  • Vocesdelibertad

    El fondo de esta bellísima obra es el arrepentimiento, el abatimiento, el dolor, la aflicción que causa la ausencia, apagando gentil pero dolorosa la melodía. Entre versos se siente la atrición, calificada como imperfecta, apelando a todo lo que no es natural para no quedar condenado a una ausencia perpetua.

    También debo expresar que no imaginé la unión de ambos en la creación de una poesía, pero no sólo dan a conocer una palabra que para muchos es nueva, sino lo han logrado con creatividad y expresividad completa de ella.

    Normalmente no uso esta expresión, pero lo haré porque eso mismo pronuncié luego de leerlos WOW!!! unión perfecta no se sabe cuándo inicia Aluminé y cuando termina Aroint.

    FELICITACIONES!!!!

    17/03/10 06:03

  • Alumine74

    Serge gracias!!!! sabes que no me di cuenta que me sobraba una "C" jajajaa y mira que lo leí mil veces
    Gracias por el detalle

    Me alegro que te guste
    Un abrazo para vos

    17/03/10 06:03

  • Alumine74

    Voces la verdad que hermoso comentario, la verdad que muy agradecida.

    Admiro profundamente a Aroint desde que entre en TT así que para mi es un día de mucha alegría por haber creado con el.

    Muchisimas gracias por desnudad estos versos y ver lo que lleva dentro
    Un abrazo inmenso

    17/03/10 06:03

  • Alumine74

    AROINT mi querido compañero, mi querido amigo gracias por permitirme este lujo de escribir con vos, de fusionar tu arte con el mío.
    Son esos gustitos que uno se da que realmente lo dejan a uno FELIZ
    Gracias en cada grafía
    Te admiro
    Te respeto
    Y te quiero muchisimo mi buen amigo de siempre

    Un abrazo

    17/03/10 06:03

  • Silenciodeluna

    Gracias a vosotros he aprendido una nueva palabra. Me llevé un chasco cuando vi el contenido religioso, pero al tratarse de vosotros, supongo que no tiene nada que ver con el cristianismo, sino con el Amor.

    A lo mejor suena raro... me he sentido en una nube de algodón al leer y releer con admiración esta unión tan rica.

    Besos a los dos artistas!

    17/03/10 06:03

  • Buzz

    consecuencias...dolor que queda no tanto por miedo al castigo divino, si no como consecuencia de la ausencia misma.... y las líneas finales...lo dicen todo..."Nuestra eternidad habita...
    ...en tu pulso detenido"...

    De pie escribo este comentario amigos Alu y Aroint...son grandes!!!

    un abrazzo


    17/03/10 07:03

  • Aroint

    Antes de agradecer todos lo comentarios, empezaré por agradecerle a Alumine su santa paciencia... ha tenido que esperar bastante tiempo para que se pudiera dar la unión de nuestros versos.

    Y sobretodo, ha sido un gusto escribir contigo, amiga mía.

    Sabes que tu también eres persona admirada por mi, ya más allá de tus letras, por tu corazón generoso y por tantos momentos de risas que hemos pasado. Eres un mujer especial y es un privilegio contar con tu amistad.

    El mejor de mis abrazos para ti.
    Cuídate mucho por favor.

    Besos

    18/03/10 07:03

  • Danae

    Socavan los recuerdos
    tus acordes;
    mi esperanza contenida
    en tu melodía.

    Nuestra eternidad habita...
    ...en tu pulso detenido...


    Alu y Aroint, plumas que eternamente se mecen, pulsos que cohabitan en mí ...
    Gracias por tan bello poema.
    Tenéis una hermosa presencia, aunque habléis aquí de ausencia.
    Un beso para cada uno, de corazón.

    18/03/10 07:03

  • Aroint

    Serge me alegra mucho que te haya gustado nuestro poema.

    Aunque parezca imposible, a veces las luces y las sombras pueden danzar en comunión, y brotar de ellas unos humildes versos.

    Gracias por visitarnos.
    Cuídate.

    ¡Saludos!

    18/03/10 07:03

  • Aroint

    Tus comentarios son siempre certeros Voces de Libertad... da gusto cuando un lector se toma la molestia de exprimir el texto al máximo.

    En este caso este poema esta repleto de todo lo que tu dices. Hay un sentimiento de querer traspasar las lecyes de la propia vida frente al infortunio, frente una ausencia que lacera....

    Imagino que ha sido una unión inesperada la de Alu y yo... ella siempre luminosa y sencila, y yo andando por otros ambitos mas lúgubres y retorcidos jeje.

    La Luz y las Sombras, sin su mutua presencia no podrían existir.

    Me alegra que haya quedado bien conjuntado el poema... a veces cuesta que no se note que es de dos autores.

    Cuídate mucho amiga.

    18/03/10 07:03

  • Aroint

    Gracias Silencio de Luna.... no puedo hablar por Alumine pero en mi caso difícil es encontrar alguno tipo de fervor religioso.

    Me alegra que te haya gustado.
    Cuídate.

    18/03/10 08:03

  • Aroint

    Muchas gracias por tus palabras Buzz.
    Cuídate.

    18/03/10 08:03

  • Aroint

    Bella es tu linda persona, y tu presencia en nuestros versos...

    Sabes que siempre me hace feliz que te gusten mis creaciones, y en este caso la felicidad aun es mayor, pues no escribí estos versos solo, conte con la mágia de la pluma de nuestra querida Alumine.

    Cuídate mucho Dánae... un beso para ti.
    Mis mejores deseos, de todo corazón.

    18/03/10 08:03

  • Romina

    Son poetas de muy buen alcanse, he disfrutado al maximo este poema, dos poetas que se ganan el nombre, no tengo palabras, solo dire que son una magia, parece que hubiera leido al mago, realmente me quede impresionada, saludos para los dos y muy buen trabajo.

    21/03/10 08:03

  • Alumine74

    Romi GRACIASSSSSSSSSS por tanta generosidad, por tus hermosas palabras tan alentadoras para nuestras almas envueltas en grafía!!!
    Un abrazo inmneso Ro!!!!!

    23/03/10 01:03

Más de Alumine74

Chat