TusTextos
Danae
Última vez: 05/4/2024 - Empezó el 31/10/2008 Seguir usuario

"Yo no voy a presentarme con mi nombre ... soy y quiero ser Dánae ... Por mi mano derecha, la que escribe, fluye la luz de mi sentimiento y pensamiento hechos Verbo ... y esta es la luz que os ofrezco, como vosotros me ofrecéis la vuestra. Gracias, amigos, si me leéis. Y siempre gracias por permitirme leeros."

Últimos publicados

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Evocación

    Es en mi ensueño que te evoco, pues sin ser olor, ni piel, ni ruido, eres el aire que le roba al olvido los suspiros cuando te nombro. Tengo clavados tus ojos hondos, tu tacto lleno de alma, se...
    danae

    Blanco

    Se cegaron mis ojos en amaneceres blancos, mañanas tendidas ante mi mirada triste como sábanas blancas recién lavadas deshabitadas de sudores y savias, ondeantes blancuras bajo el cielo estanco...
    danae

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae
Ver todos los textos de danae

Últimos Recomendados

    Y, a Pesar de Todo, es Primavera.

    Un frío viento hiela mi sonrisa, el azul por gris es aún velado lloviendo de nuevo sobre mojado. Y al salir corro, sin tener prisa. Mi mano oculta en mitón se agrisa y el aliento en embozo se h...
    jucatohi

    Intento de Poema.

    Hoy quiero desbravar la maleza que me cubre calentar el hielo frío que me envuelve desbrozar el alma que me atrapa. Quiero ser juglar de historias olvidadas y trazar el sendero que con...
    voltereta

    El Susurro Del Viento

    El cuerpo de un hombre se recorta en el horizonte de unas sábanas gastadas, el humo de su aliento traspasa el silencio mortuorio que lo rodea. Dormía siempre observado como si fuese un animal hermo...
    remi

    Literatura: El Remedio Presente para Males Futuros

    Varios estudios realizados en las últimas décadas concluyen que, desde más o menos principios del Siglo XX, cada generación que nace es un poco menos inteligente que la anterior. Parece ser que la...
    enroque

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta
Ver todos los recomendados de danae

Últimos Comentados

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae
Ver todos los textos de danae

Escribe sobre

Sigue

fernando690chamone1973silenciodelunanigth14arointzochishangobakunxacxadaharmunahkamaradacarvajalmejoranastochasticneogrekosay2012susiundergroundpringasabyssosnamarizienbarandicadieselsunbathelyapolarisdeathxloveanahynemo
Ver todos (35)

Lo siguen

weirdchocolateamalite62endlesslovetanitoleonoramarisolrakeljohnnyhoyerpersefoneuranaittaisilvanalf10leeluje205jannieschamone1973atilanielsnemomagi33sinchanderero0stmarvirginiamazboreniasalazarhernandez
Ver todos (231)
Chat