TusTextos

¿cómo es Quererte?...

bajar ares subido en: bajar ares .

A ti me une, ese amor que nace de mi alma

¿Cómo es quererte? Pues fluye cuan manantial entre montañas y cascadas.



A ti me une, la complicidad que no posee desconfianza

¿Cómo es quererte? Pues es entregarme completamente sin miedo a nada.



A ti me une, las palabras, el silencio y tu mirada enamorada

¿Cómo es quererte? Pues es el sueño del cual no se quiere despertar



A ti me une, la vida, el camino recorrido, las diferencias que nos irrita… aun así es imposible no quererte…



A ti me une las cicatrices que muestran el paso del tiempo

¿Cómo es quererte? Ilógico y sin razones porque giras como dueño absoluto de mi todo



A ti me une las lágrimas compartidas,

las caricias a escondidas, los besos perdidos en los años…



¿Cómo es quererte? Pregúntale a mi piel que aunque pase el tiempo se estremece

ante tus manos temblorosas que motivan mis días.



A ti me une la vida misma, el amor que fue intenso en tiempos de antaño

¿Cómo es quererte? Apacible hoy mismo pero rodeado de ternura y cuidado…



Me preguntas ¿Cómo es quererte?

Es amarte tanto que para que esta vida sea completa, solo me resta morir en tus brazos…

Alumine7423 de septiembre de 2009

16 Comentarios

  • Mejorana

    El Amor nace solo, porque sí, porque le da la gana y quiere.
    El Amor es generoso, no pide nada a cambio.
    Se ama porque se ama.
    Y ya está.
    Qué delicia y a la vez.
    Cuanto sufrimiento nos puede acarrear esta locura.

    23/09/09 01:09

  • Polaris

    Yo, moriría en esos brazos...
    Pol.

    23/09/09 01:09

  • Tisha

    Sin las respuestas, tendrías en este instante a esa persona que sabe perfectamente rendirse ante tí entregándose de cuerpo y alma.
    Un saludo

    23/09/09 04:09

  • Abyssos

    Cuanta madurez emocional envuelta en la dulzura de tus halos de miel.

    El amor va por etapas, todas distintas entre si pero todas encadenadas por dicho sentir. Si el sentimiento es real... evoluciona con el tiempo... se fortalece.

    Un poema muy bonito e intenso, mi querida abejita.

    Un abrazo para vos, de aqui hasta Argentina.

    23/09/09 06:09

  • Harmunah

    Es imposible no emocionarme leyéndote, reina del amor... creo que te lo han dicho todo ya... el amor, el verdadero, cambia, pero nunca se evapora. Hay quienes creen que ni siquiera más allá de la muerte. Así que si mueres en sus brazos... también te reencarnarás en ellos.

    Precioso, sublime.

    Y perdona el no pasarme más a menudo... ni hay tiempo ni internet en casa. Qué se le va a hacer XD.

    Mil abrazos, Poetisa de Luz

    23/09/09 06:09

  • Alumine74

    Mejo será que nos encadila sumergirnos en la locura de amar más allá de lo que pueda suceder... debe ser que si :D
    Te mando un fuerte abrazo mi querida Mejito
    Besos, besos

    23/09/09 07:09

  • Alumine74

    Pol gracias por dejar tu huella!!!
    Mis versos lo agradecen
    Un beso

    23/09/09 07:09

  • Alumine74

    Tisha muchas gracias por pasar, precioso comentario!!!
    Un abrazo

    23/09/09 07:09

  • Alumine74

    Abyss sabes que el amor a través del tiempo tambien es muy bello, nada es perfecto en si, pero creo que bien podría compararse con las aguas del mar que tiene tiempos de oleaje salvaje, otras veces se vuelven mansas... pero sus sales si son auteticas no desaparecen. Mi alma poeta cree en el amor para todas las vidas :D y nada me gusta mas que plasmarlo en mis versos.
    Me hace feliz que te guste!!!!
    Un fuerte abrazo de aquí a Mexico :D

    23/09/09 07:09

  • Alumine74

    Mi querida Harmu me hace feliz leerte!!!!! Me alegra que estes cerca de la fibra optica :D
    Se te extraña aquí, pero antes de llegar aquí pase por tu post :D ( lo 1º es lo 1º )
    Te mando un fuerte abrazo, todo mi cariño y te cuidas y aquí siempre se te espera!!!!

    23/09/09 07:09

  • Johnnyhoyer

    Dios, Alumine!...q' belleza de poema!...eres una de mis preferidas!...te quiero mucho!..
    Un Beso!...=)

    24/09/09 02:09

  • Alumine74

    Gracias Jhonn!!!! que lindo saber eso!!!
    Agradecida por tus generosas palabras!!!

    24/09/09 12:09

  • Aroint

    Uffff sublime.... precioso... tan bello... lo que el tiempo y la vida podría convertir en algo oscuro y agrio, tu lo conviertes en dulce luz...

    Que más puedo decir... me lo guardo, ha sido mi segunda sonrisa matutina.

    Besos con todo mi cariño, cuídate mucho.

    24/09/09 02:09

  • Alumine74

    Aroint GRACIAS!!!!
    La sonrisa me la dibujas a mi con tan generoso y bello comentario.
    Tengo un contrato con el señor de los cielos donde se me otorga el don de dibujar sonrisas matinales, sea a seres humanos, ángeles, no tan ángeles, ángeles intermedios y hasta pollitos jajajajajaja como veras no hay distinción de etnias jajajajaa ni especies.
    Gracias amigo de mi corazón!!!!!

    25/09/09 04:09

  • Danae

    Un sentimiento ideal para un amor real, imperfecto pero que se siente eterno, he ahí su grandeza y su verdad ...
    Preciosísima, alma clara, la luz que envuelve el poema ...
    Me ha encantado su pureza, por lo que me lo llevo ...
    Un enorme beso, poetisa del amor!!!

    27/09/09 01:09

  • Alumine74

    Danae gracias!!!!
    Feliz de que te guste mi querida alma noble!!!!
    Un abrazo inmenso!!!!

    28/09/09 05:09

Más de Alumine74

Chat