TusTextos

Lividez de un Ser...



Palidece el bosque…la noche le quita brillo a las estrellas, la luna ilumina mi tristeza… el ya no vendrá a mi encuentro. Nada se vislumbra a lo lejos ¿Dónde te fuiste amor? ¿Por qué aun me persigue la cerrazón de tu recuerdo? ¿Por qué late mi corazón como si me estuvieras viendo?
¿En donde cabe el olvido?
Voy dejando huellas en mi camino, para que logremos el reencuentro… mas no te veo…es cierto no te veo… pero ay amor…. me sucede que hasta creo enloquecer, cuando creo sentir tu respiración…
Me pierdo entre las sombras buscando tu presencia, se adueña de mí el silencio tan solo… tan solo por mi necesidad de percibirte…
Y sobre tu sepulcro hago sonar aquella melodía que siempre te alegraba el día, se estremece mi piel y mi alma se encoge de tan solo sentir el vacío que me provoca tu ausencia…
Tu ya no estas…es cierto… pero cree que yo estoy muerta en vida…

Se adormecieron mis sentidos
Nada sana mi corazón herido
No estas aquí…
Ya no…

Palidezco
Exhalo desconsuelo…
Sin ti hago el intento… de permanecer viva sumida en tu recuerdo…
Alumine7408 de septiembre de 2010

13 Comentarios

  • Serge

    Alumine:
    Amiga querida que belleza de escrito, ya extrañaba esa forma dulce y armónica de hilvanar las letras, me has hecho suspirar con el sonido de tus palabras.
    Puedo escuchar la melodía de tu alma.

    Un abrazo para vos.

    Sergio.

    09/09/10 12:09

  • Alumine74

    Sergio muchas gracias por tu presencia y mas que feliz de que estés aquí.
    Un fuerte abrazo para vos!!!
    Saludos

    09/09/10 02:09

  • Alumine74

    Democles un gusto tenerte por aquí
    Saludos para vos

    09/09/10 02:09

  • Mejorana

    Parece un cántico espiritual entre tu alma y el amado imposible.
    Es de una elvación extraordinaria.
    Qué contenta estoy de volver a leerte Alu de mi vida.
    Te doy todos mis besos en tus manos.
    Ya sabes por qué.

    09/09/10 08:09

  • Alumine74

    Tu presencia es el abrazo que se vuelve eterno mi Reina!!!!
    Mas feliz yo de que estés aquí conmigo.
    Te quiero hermosa de mi corazón!!!!!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10/09/10 11:09

  • Deox

    Amiga...
    aun en la simbra de la ausensia...
    el hilo con que bordas tus letras deslumbra...
    siempre impregnado de gran sensibilidad y sentimiento...

    me ha encantado...

    abrazos gigantes para ti...suerte

    15/09/10 05:09

  • Alumine74

    Gracias Deox!!!!!
    Me alegra inmensamente que te guste
    Saludos para vos
    Un abrazo inmenso

    15/09/10 05:09

  • Danae

    Mi querida Alu
    Acabo de leer este texto, y me ha llamado la atención que la frase "muerta en vida" la he empleado en un texto que publiqué ayer. Es curioso que ambas hayamos recreado este estado, cada una a su manera, pero ahí está la coincidencia. Es como si hubiera habido una telepatía, o algo así, en nuestra creatividad.
    Pero por otro lado, no me extraña, porque tú tienes un alma poderosa, y su claridad trasciende a todos nosotros en la página.
    Tu texto es hermoso, lleno de sentimientos de nostalgia y amor, como es normal en todo lo que escribes.
    Recibe mi abrazo y mi beso más grande, amiga. Espero que estés ya bien.

    16/09/10 02:09

  • Alumine74

    Mi querida Dánae no tengo duda de la empatía que existe entre tus letras y las mías, tantas veces pareciera que lees mi alma y la vuelves poesía. Por eso me calan hondo tus trabajos mi querida alma noble.
    Te quiero en cada una de tus letras mi querida amiga y te doy las gracias por abrazar las mías siempre de manera tan hermosa y calida!!!!

    Abrazos de lunas envueltas en luceros mi querida Dánae

    16/09/10 07:09

  • Abyssos

    La cripta es fiel testigo de la oración personal que se desprende de sus labios envueltos en la añoranza de aquel o aquella que el corazón evoca entre lágrimas. Muy bonito Alu :)

    15/10/10 05:10

  • Beth

    Es un descanso para el alma leer textos tan bellos como éste. Y la imagen, preciosa

    15/10/10 05:10

  • Alumine74

    Mi querido escritor magico gracias por llegar!!!
    Un abrazo inmenso para vos!!!

    16/10/10 02:10

  • Alumine74

    Beth muchisimas gracias por tus palabras!!!
    Un abrazo

    16/10/10 02:10

Más de Alumine74

Chat