TusTextos

Néctar de Mis Versos...

subir imagenes


Dime ¿Quién soy?
Es que a veces hasta creo ser tu pétalo de rosa, me tratas cual terciopelo inmaculado y conmueves mi ser
Dime quien soy…
Si de tanto pensarte, te conviertes en el bramante que lía las gotas de mi tiempo y dejo de pensar en mi misma, para dedicarte mis horas completas.
Arrebujas mi ser. El instinto se apodera de mí, y me lleva a ti irremediablemente
El segundo que te aleja, atenúa mis sentidos…
…Sosiegas mi instante
…Quedas prendido a mi memoria
Dime ¿Quién soy?
Dime ¿Quién eres?
¿Eres el misterioso carcelero de un alma que te implora?
Soy una victima que envuelta en tu encanto me siento dulcemente condenada
Prisionera de mis sentimientos
Silente te quiero, silente me quieres…
Dime ¿Quién soy?
¿Sabes que? Tú eres mi mentor
Mi plectro que vive tan dentro… que te vuelves eterno
Eres el néctar de mis versos
Eres la serenidad que atraviesa mi ser para invadirla con tu paz y tu silencio
Ya no estoy aquí… donde quieras que vayas me llevas dentro…


Alu
Alumine7430 de octubre de 2009

23 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Dios!!!!

    30/10/09 04:10

  • Jorge

    Alumine, me encanta lo que haces con ciertas palabras; es como si misteriosamente les mostraras un camino distinto de andar, como si en la expresión que les das, les dieras asimismo la libertad. Una sensación de liberación que me toca el alma. "¿Eres el misterioso carcelero de un alma que te implora?
    Soy una victima que envuelta en tu encanto me siento dulcemente condenada
    Prisionera de mis sentimientos
    Silente te quiero, silente me quieresÂ… "
    Un Abrazo inmenso...

    30/10/09 05:10

  • Silenciodeluna

    Gracias, Jorge, yo no podría expresarlo mejor.

    30/10/09 05:10

  • Alumine74

    Gracias Silenciodeluna
    Vale tu generosa exclamación :D
    Un abrazo

    30/10/09 06:10

  • Alumine74

    Que precioso comentario Jorge, a veces a mi me cuesta expresar en un comentario lo que dejan los versos en mi, y vos lo haces de manera tan linda que lo agradezco enormemente.
    Un fuerte abrazo

    30/10/09 06:10

  • Avelibre

    Aluuuuuuuuuuuuu,
    no se quien me quedo luego de leer tremenda obra de arte, si contigo o con tu musa!!!
    Dios, hay deidades que sobresalen, que se destacan entre muchas!
    Mi linda amiga, por si lo dudas, ya lo guarde en mi nido.

    Te quiero,
    Caro

    30/10/09 06:10

  • Elframoso

    a mis favoritos!!!!

    30/10/09 07:10

  • Camellote

    Eres definitivamente el alma de aquel quien inspira esas palabras.
    Muy bueno.

    30/10/09 07:10

  • Silenciodeluna

    a veces las exclamaciones expresan lo que las letras no pueden.

    30/10/09 08:10

  • Alumine74

    Querida Caro uhh si que me logras emocionar con tan lindas palabras.
    Gracias por ser tan generosa en tus expresiones.
    Gracias por el afecto
    Yo tambien te quiero mucho Caro
    Un fuerte abrazo

    30/10/09 10:10

  • Alumine74

    Elfra Gracias!!!!!!
    Un abrazo inmenso!!!

    30/10/09 10:10

  • Alumine74

    Camallote muchas gracias por tan lindas palabras.
    Agradecida por tu huella aquí
    Me alegra que te guste!!

    30/10/09 10:10

  • Alumine74

    Silenciodeluna por eso dije anteriormente gracias por tu generosa exclamación!!!
    Saludos

    30/10/09 10:10

  • Johnnyhoyer

    Por q'??....por q'??...por q' haces q' sienta q' soy yop el q' escribe???...hahahaha...Dios Mio, Alu!!!.....siempre me pasap esop contigop...Dios bendiga tus manos...esculpes añoranzas con ellas...
    Te quierop muchop!...
    Un besop!...=)

    "¿Eres el misterioso carcelero de un alma que te implora?"

    =0

    31/10/09 01:10

  • Alumine74

    Esa bella identificación es inmensamente grata para mi Jhony, será porque el amor y la inspiración puede tener muchos matices, pero la esencia es la misma en todos los corazones. Gracias por dejar que mis versos lleguen a vos de esa manera.
    Un fuerte abrazo querido compañero de letras.
    Eres inmensamente generoso

    31/10/09 01:10

  • Romina

    El nectar de mis versos casi lloro al leerlo pues reflejas en tus plabras tantas cosas dulces que me conmueven, al final sabes lo que eres belleza y aquel que vague sin ti en su mente recuerdos lo traeran a pensarte ... wow lindo ... un abrazo.

    31/10/09 12:10

  • Mejorana

    Alumine de mi vida, es de lo mejor que te he leído.
    Te veo como un ángel que cada vez vuela más alto en pos de su imaginación y su dulzura.

    31/10/09 06:10

  • Abyssos

    ¿Que quien eres? La ensoñación en mi despertar, el estribillo en mi canción que profesa anhelos de colores… el ojo de mi huracán. La hoguera.

    ¿Qué quien soy? Yo soy tus cenizas cuando ese silencio te consume.

    Con el comentario de Johnny entiendo muchas cosas, veo que los Demonios siempre andarán buscando acallar y condenar el alma en las personas. No podrán, eres muy fuerte y además tienes a esos seres alados de tu lado.

    Un beso y un abrazo muy fuerte, querida Alu.

    31/10/09 06:10

  • Alumine74

    Romi si te conmueves ya me llamo felicidad!!!
    Me alegra inmensamente que te llegue así.
    Un fuerte abrazo para vos!!!!
    Gracias por ser siempre tan linda y generosa para con mi alma poeta
    Besos

    31/10/09 08:10

  • Alumine74

    Mejito me estremeces, solo me dejo llevar por esa poesía que arde en mi pecho, feliz de que la vivas así!!!!!!
    Besos con todo mi corazón!!!!!

    31/10/09 08:10

  • Alumine74

    Me pregunto como haces para hacer tan bellos comentarios, a veces yo muero de ganas que me salgan así... de lindos... En realidad no hay secreto hay magia en tus letras por eso eres mi escritor magico que siempre envuelves de manera tan bellas tus grafías.
    Gracias por abrazar mis letras
    Un beso y abrazo mas fuerte, mi querido Abyss

    31/10/09 08:10

  • Danae

    Dime quien soyÂ…
    Si de tanto pensarte, te conviertes en el bramante que lía las gotas de mi tiempo y dejo de pensar en mi misma, para dedicarte mis horas completas.
    Arrebujas mi ser. El instinto se apodera de mí, y me lleva a ti irremediablemente

    Eres el néctar de mis versos ...

    Libas en la pasión como dulce mariposa que remueve la vida con la fuerza de lo aparentemente frágil y la dulzura del verdadero amor.
    Gracias por compartir tanta emoción.
    Un enorme beso para ti, alma clara ...

    04/11/09 04:11

  • Alumine74

    A mi se me llena el alma mi querida Danae cuando leo como llegan estos versos a vos mi querida Danae.
    Gracias por abrir tu corazón
    Abrazos miles

    05/11/09 02:11

Más de Alumine74

Chat