TusTextos

Sin Tan Solo Supieras...




Si tan solo pudieras quedarte así… aquí en mi corazón tan profundamente sellado
Si tan solo pudieras despertar en medio de la noche, porque mi mente y mi alma claman por ti…
Si supiera que de tanto extrañarme correrás hacia aquí… me haría invisible tan solo por verte venir…
Mi amor puertas adentro… mi amor envuelto en el más profundo silencio… estoy aquí… haciendo de estas noches… nuestro cómplice encuentro…
Tú allí, yo aquí
Mordiendo nuestros labios por no rendirnos… por no decir…
Queriendo cada día colarme en tu misterio… así me encuentro… tu ser quedándose con mi aliento…
Tus pensamientos rondando mi esencia, para que la añoranza desvista las tardes secretas…
Cual frágil pétalo que le urge el roció… así me tienes con toda la necesidad de que te quedes conmigo…
Sin tan solo pudieras…
Yo tan solo quisiera…
Quiéreme así… como en cámara lenta…
Me tienes en ti… aunque yo me resista, sobrepasando la distancia… los mares y las tierras.
Es el cielo infinito, los caminos de estrella que me llevan hacia donde estas… quien te trae hacia mí en las noches, que tu ausencia hace que mi vida se vuelva incompleta…
Alumine7423 de junio de 2010

28 Comentarios

  • Pringas

    Cual frágil pétalo que le urge el roció…

    Hermoso como siempre querida Alu, he calmado mi sed con esta poesía, mi sed de estar alejado por tan solo un tiempo. Gracias.
    Besos sedientos.
    Gastón

    23/06/10 01:06

  • Danae

    Tus pensamientos rondando mi esencia, para que la añoranza desvista las tardes secretas…
    Cual frágil pétalo que le urge el roció ...

    Suave, aterciopelado ...
    Siempre encantada de leer tanta ternura, mi querida alma clara.
    Un abrazo de roce de plumas, y un beso de esencia de violetas para ti!!!

    23/06/10 03:06

  • Serge

    Alumine:
    "Cual frágil pétalo que le urge el roció… así me tienes con toda la necesidad de que te quedes conmigo…"

    Amiga no tengo palabras para expresar todo lo que he sentido.
    Excelente escrito, si tan solo supieras que soy tu fiel admirador.

    Sergio.

    23/06/10 05:06

  • Deox

    Hola ALU... amiga...

    si tan solo supieras lo que me hace sentir tu escrito...
    realmente hermozo...
    me encanta leerte textos que nacen del alma y corazon (como este)
    me has dejado flotando... en tus palabras...

    un abrazo y mucha suerte para ti

    23/06/10 06:06

  • Vocesdelibertad

    Alumine:
    Tu tienes magia para hacer sentir, es la ausencia que hace vaciar la vida.
    Es una pena que no vivamos en el mismo país, me encantaría ser tu amiga.
    Un abrazo,

    23/06/10 06:06

  • Alumine74

    Gastón que bueno que vas regresando, feliz de que estés nuevamente aquí.
    Feliz de que te guste
    Feliz de que renazcan tus letras
    Abrazos de reencuentro

    23/06/10 08:06

  • Alumine74

    Encantada
    Agradecida
    Quedo yo mi alma noble ante esa caricia tan llena de cariño que saben darme tus palabras
    Feliz que te guste mi querida Dánae!!!!!
    Abrazos de lunas mi tan querida Dánae

    23/06/10 08:06

  • Alumine74

    Sergio muchisimas gracias por dejar tus letras desbordadas de cariño hacia las mías.
    Feliz de que estés aquí
    Un abrazo para vos!!!
    HErmoso comentario

    23/06/10 08:06

  • Alumine74

    Deox muchas veces tus letras me hacen quedar con los sentimientos a pleno, eso es maravilloso que suceda.
    Muchisimas gracias por tus palabras
    Un abrazo para vos

    23/06/10 08:06

  • Alumine74

    Voces que hermoso comentario, el cual agradezco inmensamente.
    Vieras que con Lya somos amigas a través de web desde hace ya casi tres años, ella en Costa Rica y yo en Argentina :D
    Luego te mando un privado
    Muchas gracias por estar aquí siendo tan generosa
    Un fuerte abrazo

    23/06/10 08:06

  • Nemo

    Si supieras que me embelezo en tus letras...
    Sentimiento que casi puedo rodear con mis brazos. Me lo llevo en el regazo.
    Un abrazo de oso para tí Alumi!

    24/06/10 12:06

  • Nigth14

    alumine tenía tiempo que no leía alguno de tu escritos, estaba perdido de la página y pues debo decirte que no me decepcionaste en cada una de tus palabras; un texto plagado de belleza y sutilezas por doquier, me ha encantado enormemente!!

    saludos y pues un fuerte abrazo y un lejano beso que espero sepas recibir jeje.

    24/06/10 04:06

  • Alumine74

    Me envuelve el abrazo Nemo!!!!
    Feliz que te guste así.
    Gracias por estar aquí
    Un abrazote

    24/06/10 12:06

  • Alumine74

    Marcos que bueno que andes por aquí, me alegra que en tu visita hayas pasado por mi nido.
    Muchas gracias por tus palabras
    Un abrazo para vos!!!

    24/06/10 12:06

  • Mejorana

    Nunca nadie podría dejar de quererte Alumine. Nunca.
    Cómo poder hacerlo si tu no lo consientes.
    La foto bellísima.

    24/06/10 10:06

  • Mary

    Alumine que texto tan hermoso, destilas ternura por todos lados.
    Incluso a algo tan triste como una ausencia le sabes sacar un
    sentimiento de calidez. Siempre es muy agradable leerte. Besoss.

    25/06/10 12:06

  • Alumine74

    Reina mía gracias por abrazar mis versos así... me hace tanto bien.
    Te quiero Mejis gracias por estar aquí.
    Un beso

    25/06/10 09:06

  • Alumine74

    Muchisimas gracias Mari, muy agradecida ante la generosidad de tu comentario.
    Encantada de tenerte de visita
    Un abrazo

    25/06/10 09:06

  • Zien

    Alumine, cada uno te tus poemas relatan las vivencias más profundas del corazón. Saludosss

    28/06/10 05:06

  • Teresina


    Bonito escrito, lleno de sensibilidad y ternura. Poesia pura.Saludos cariñosos.

    28/06/10 03:06

  • Fernandezedgardo

    es realmente emotivo aluminé, desgranas cada sensación en el relato de manera que lo hace vívido, real, cercano. Muy bueno !

    30/06/10 02:06

  • Silenciodeluna

    .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


    Un beso, Amiga

    30/06/10 11:06

  • Alumine74

    Mi querido Zien muchas gracias!!!!
    Muy feliz de encontrarte en mi espacio.
    Un fuerte abrazo para vos

    30/06/10 01:06

  • Alumine74

    Teresina muchas gracias por tus palabras.
    Encantada de que te guste
    Un abrazo

    30/06/10 01:06

  • Alumine74

    Edgardo muchas gracias por tus palabras
    Un gusto para mi que te guste
    Saludos para vos

    30/06/10 01:06

  • Alumine74

    Sr de los puntos :D un abrazo para usted

    30/06/10 01:06

  • Ada

    tan calido y melancolico Alu, es añoranza escrita y me seduce...como siempre un placer leerte ....

    besos Alu!!!

    13/07/10 11:07

  • Alumine74

    Adis gracias!!!!!
    Sabes que me bebo a sorbos la melancolía!!! de vicio nomás jajajaaj
    Besossssssss

    Gracias por estar aquí!!!

    14/07/10 01:07

Más de Alumine74

Chat