TusTextos

Soy Poesía

Aguárdame allí en el refugio de tu pecho
Déjame permanecer en lo inagotable de tu misterio
Aguárdame en el silencioso murmullo de tu silencio
Permanece aquí dentro mío si aquí tan dentro
Tu sombra persiste en el tiempo, porque te hice eterno
Y reinas en mis noches donde me hago más tuya inevitablemente
Aguárdame en tu espacio, hasta que me hagas tuya por completo
Vuelve en esta vida a marcar que eres mi dueño
Ansíame entre suspiros no dejes de hacerlo
La vigilia se intensifica por el anhelar de tu roce
La abstinencia de tus abrazos entrecorta mi respiración
Sigues aquí plectro yo poeta amándote en cada verso
Haciéndote inmortal numen de mis sueños


Alumine7422 de marzo de 2019

6 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Clopezn

    Realmente bonita. Un saludo cordial.

    22/03/19 12:03

  • Magic

    Eres poesía, sí,y bellísima.
    Saludos cordiales.

    22/03/19 12:03

  • Nigth14

    Hermosas palabras que se tambalean dulcemente entre las melodías retumbante proveniente de sus palabras. Hermoso texto

    23/03/19 02:03

  • Creatividad

    Esto es poesía! Bello, Bello. Saludos

    23/03/19 02:03

  • Voltereta

    Tu alma sigue siendo una cueva donde habita la poesía y donde sobreviven los colores, los olores y las sensaciones. Quién fuera pirata para hacerse con el tesoro de tu imaginación o explorador para descubrir tu mundo imaginario.

    Encantado de volver a leerte.

    Un beso.

    23/03/19 09:03

  • Remi

    Preciosa poesía Alumine, un placer sentir tus letras entre anhelos y deseos.
    Un abrazo.

    24/03/19 11:03

  • Polaris

    Parece como si los astros se conjuraran y de repente los eruditos del antaño vuelven con fuerzas renovadas para dejar palmario aquello que fueron y que todavía conservan. Amiga de tantas letras, compañera de tanto camino, cómplice de casi toda una vida, leerte sigue siendo como el primer día cuando todavía eramos eramos unos jóvenes soñadores. El tiempo ha pasado pero contemplo con hermosa grandeza que no hemos perdido la capacidad de soñar pero sobre todo seguimos conservando intacto los sentimientos primigenios que por alguna extraña circunstancia del destino nos colocaron en un mismo lugar del pentagrama.
    Que puedo decirte más que ya no haya dicho, mi admiración, mi respeto pero sobre todo la gratitud que siento hacia ti sólo me permiten escribir alabanzas y con esta alegría que por un instante perdura en mis sentidos, desearte que sigas adelante con fuerzas renovadas y aunque sé que es imposible volver atrás en el tiempo me gustaría deleitarme más a menudo con tu talento, tu inmenso talento, talento desbordante que a lo largo de todos estos años ha explorado todo el espectro de los sentimientos. Me es muy grato felicitarte y pedirte que asiduamente nos esgrimas los sentimientos que brotan dentro de ti. Ha pasado mucho tiempo e incluso Loquillo entro otra vez, por un instante he creído que era el ayer, y aunque los recuerdos de la vida personal que me llevaron a entrar aquí no sean un buen recuerdo para mi, si lo fue vuestro refugio, en vuestras letras me refugie para emanar lo era y decir lo que soy y tu siempre tuviste un exquisito comportamiento conmigo, cosa que por la que siempre te estaré agradecido.

    Sin mas, te mando un abrazo desde el otro lado del charco y te deseo todo lo mejor para ti y tu familia.

    Pol.

    27/03/19 02:03

  • Danae

    Puedo decir que eres tal y como te presentas, y tal y como escribes. No hay nada en ti de dualidad, de usurpación. Un alma clara, de intenso sentimiento. Por eso lo que escribes me atrae, conmueve y convence.
    Hermoso poema, amiga mía.
    Un beso enorme.

    27/03/19 08:03

  • Alumine74

    Infinitas gracias compañeros!!!!!

    19/04/19 03:04

Más de Alumine74

Chat