TusTextos

Tarde Gris

La tarde esta gris, tan gris como la última vez que nos vimos.
Camino sin rumbo, pensando en ti a cada segundo preguntándome si a ti te pasa lo mismo.
La tarde esta gris, tan gris como mi corazón al haberte perdido.

Camino y voy pensando si tu amor será mi sombra, si cuando el viento me roza, tus manos se convierten en brisa y así te vuelves caricia...
La tarde esta gris tan gris como quedaron los sueños que el destino me ha arrebatado.

Camino y daría todo para que vayas de mi mano, me doy vuelta pensando que gritas mi nombre, más tan solo ahí detrás hojas sueltas, secas, inertes en esta plaza donde el otoño va dejando su rastro.

La tarde gris, solo refleja la tristeza que llego a mi vida detrás de tu ausencia.
Detrás... mis ojos llenos de ilusiones perdidas.
Nada será lo mismo.

Hasta entonces nada lo ha sido.
Mis ojos ya no tienen más lágrimas que derramar por este amor, mi amor...


Alumine (silvina)
Camino y pienso en los momentos que me distes de tanta felicidad.

Y ya no estas, y quisiera correr, correr pero no se hasta donde me llevara la tristeza.
La niña que te llenaba el alma siente frió, amor como te digo que necesito tu abrigo, el abrigo que me dabas al abrazarme.

La tarde esta gris, y yo sin ti......
Camino sin rumbo....
....preguntándome si a ti...
....si a ti te pasara lo mismo.
Alumine7401 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Alexo

    la tarde gris, me identifique tanto, que viaje en miles de recuerdos de mi amarga persona, textos como los tuyos atrapan, me encanto, mucho mucho.

    02/11/08 12:11

  • Abyssos

    Nada es lo mismo cuando la tarde se torna gris, tu lo has dicho, despues de conocer la compa?ia la soledad te ahoga.

    Me identifique con tus palabras.

    Un abrazo, cuidate.

    02/11/08 09:11

Más de Alumine74

Chat