TusTextos

Gólgota (dánae-alumine)



¿Dónde dejo el desbordado sentimiento que me arrastra?
Mi corazón está en duelo, agotado de tanta añoranza.

Penada a tu ausencia, me he vuelto río seco,
negros nubarrones amenazan fríos mi cielo

La soledad me envolvió en un témpano de hielo,
me cubrió bajo su palio de muerte y de infierno.

Álgido presente que sin tu amor se vuelve inerte,
a mi gólgota me dirijo, con paso lento e inerme.

Marchita, impregnada de otoños…me rindo a tu recuerdo,
deshojada por tu memoria, me voy vistiendo de invierno

Mis lágrimas inagotables tiñen mi destino,
su pátina oscura y salina me hunde en el abismo

Ya no estas aquí... solo soy yo contigo,
en el gélido averno de los sueños transidos.

Estática, viendo como los segundos corroen mi existencia,
sobrevuela mis silencios el aroma de tu presencia.

Lúgubres días, tormentosas sombras,
mi corazón por ti porfía, y mi verso te nombra.
Alumine7411 de marzo de 2010

16 Comentarios

  • Danae

    Mi querida Alu, déjame decirte lo contenta que estoy de publicar contigo. Espero que el influjo de tu presencia y tus letras junto a las mías me envuelva en la claridad de tu alma bella.
    Un honor escribir con la poeta del amor por excelencia de la página, y con una persona tan dulce y entrañable.
    Un beso, alma clara.

    11/03/10 06:03

  • Voltereta

    Como no... no podía ser de otra forma... la unión de dos de las mejores poetas de tus textos, de dos poetas carismáticas y llenas de sentimientos, no podía dar a luz, sino un retoño esencialmente bello y pleno de vuestra sustancia. Una conjunción de dos almas llenas de espiritualidad, dejando vagar su imaginación y realizando una pintura sentimental de trazos totalmente entrañables y al mismo tiempo generosos, pues en estos versos flota vuestra esencia y vuestras almas de mujeres henchidas de amor, dejan un perfume y unos ecos dificiles de olvidar, dentro de un poema entrañable y triste.

    Como no llevarmelo si es perfecto.

    Mis saludos más afectuosos para tan increible dúo de poetisas, elegantes y de trazos marcadamente magistrales.

    Un auténtico honor leeros, me inclino ante vosotras.

    Un saludo.

    11/03/10 06:03

  • Serge

    Alumine y Danae:
    "Marchita, impregnada de otoños…me rindo a tu recuerdo,
    deshojada por tu memoria, me voy vistiendo de invierno".

    Encantado con su escrito, he caido rendido ante tanta belleza, ambas manejan muy bien las letras y son excelentes poetisas.

    Un abrazo a las dos y un beso enorme con mi más grande reconocimiento.

    Gracias por enseñarme con sus letras.

    Sergio.

    11/03/10 07:03

  • Alumine74

    Para mi querida Alma Noble para mi tan querida Dánae

    mujer flor Pictures, Images and Photos


    Mira que te llevo conmigo, llevo tus letras, llevo tu cariño y demás decir que me llevas contigo.
    GRACIAS por regalarme la dicha de escribir contigo sabes lo profundamente que te admiro y para mi es todo un honor que despues de mucho podamos coincidir para hacer este trabajo que como ya te dije ME ENCANTO

    Yo me quedo emocionada
    Guardo este trabajo como un tesoro para mi alma
    Te quiero Dánae
    Eres una mujer hermosa en cuerpo y alma

    Gracias

    12/03/10 01:03

  • Alumine74

    Mi querido POETA gracias!!!!!! si si de esas gracias que no caben en este cielo.
    Por tu generosidad y por tu cariño en este comentario tan hermoso
    Sabes que te adoramos con Dánae, asi que no dudo que para ella como para mi tus palabras sean como una caricia para nuestras almas.

    Gracias querido Volte
    Un fuerte abrazo

    12/03/10 01:03

  • Alumine74

    Estimado Sergio inmensamente agradecida porque estés aquí con tanta generosidad y afecto
    Muchas gracias!!!!
    Un abrazo para vos
    Felices de que te guste

    12/03/10 01:03

  • Vocesdelibertad

    Vuestra poesía, muestra el trabajo de dos doncellas tiernas, de hermosa escritura, regalándonos una elaboración artística que hace traer imágenes impresionantes de esta obra. Fundieron letras, marcaron mi lectura con versos pulcros.
    Mis más sinceras felicitaciones y también mi cariño.

    12/03/10 10:03

  • Alumine74

    Voces muchas gracias por tu generoso y afectuoso comentario
    Un abrazo para vos!!!

    13/03/10 03:03

  • Nemo

    Me dejan encantado!...hermosa composición!... Mi hogar estará iluminado con los destellos de su poesía!...
    Un abrazo para cada una... bellas poetizas!

    13/03/10 04:03

  • Alumine74

    Muchisimas gracias querido Nemo honor el nuestro de estar en tu hogar, un inmenso abrazo para vos

    Gracias!!!!!

    16/03/10 10:03

  • Romina

    Y seguira nombrandolo mientras exista ese aire llamado recuerdo
    el fresco y añorado vuela mientras nos deshojan las hiedras hechas por nuestros recuerdos, cada dia mas secos com un toronco añejo lleno de deseos casi muertos, deseo agua ven y tine mi rostro de agua viva y dejame vivir, no quiero morir.

    Sin duda mi angel divino y mi loba hermana son una dupla genial, han desnudado mi sentir y me han vuelto parte de su poema, gracias por estas lindas lineas.

    21/03/10 08:03

  • Alumine74

    Romi eres tan tan HERMOSA PERSONA, TAN GENEROSA!!!!!! que me dan ganas de correr a abrazarte
    Gracias!!!!!!!!
    Gracias!!! infinitas

    22/03/10 01:03

  • Motorpsico

    Muy bello, todo un lujo para nuestro deleite. Felicitaciones, saludos motorpsico.

    25/03/10 05:03

  • Alumine74

    Motorpsico muchisimas gracias por tus palabras!!
    Un abrazo

    26/03/10 10:03

  • Abyssos

    Va caminando cuesta arriba y va cargando y callando pena. El lugar de la calavera es vivo retrato de su voz… de lo que defendía y arde en su corazón todavía. Su fe. Su largo cabello ondea con el mortecino hálito con el que el Diablo sopla, para intentar mermar todavía más su avance, y cae al suelo acariciando su sombra, susurrándole al polvo que le de fuerzas para llegar a donde seguramente todo por fin acabara. Con esfuerzo se levanta, se enfila más hacia su muerte, pero no por ello deja de entregar el corazón… Sabe que sería peor si no tuviera la capacidad para hacerlo, pues sólo las rocas no aman. Es alguien que lo ha dado todo y ha recibido al Gólgota como pago.

    Hay desolación en estos versos, no obstante, se percibe claramente la entrega e intensidad del sentimiento que anima al texto.

    Buenisimo... mis respetos para ambas.

    11/04/10 07:04

  • Alumine74

    Haces una descripción impecable sobre el alma de la poesía, que gusto tenerte aquí no imaginas cuanto, se te extraña y eres necesario aquí.
    Abrazos mi querido escritor mágico!!!
    Gracias!!!

    13/04/10 02:04

Más de Alumine74

Chat