TusTextos

Familias que Se Eligen

según lo que se desde que nací, siempre he amado a mis padres, sera por que gracias a ellos vivo, gracias a ellos puedo tener lo que deseo o sera que los amo por su forma de ser, pero por que ellos son así, sera por que tiene miedo a perderme, o también por que su corazón les dijo, pero quien los obliga a quererme, quien los obliga a elegirme.
"la familia no se elige" escuche un día, claro que no por que si se pudiera elegir el mundo no seria nada, los niños se irían con los padres mas simpáticos, permisivos y con mejores recursos, pero que pasaría con esos padres a los cuales odiamos muchas veces por sus castigos o por sus cortas respuestas sin mayor explicación. los padres tomarían a los niños mas tranquilos, sin ningún problema, aquellos que los hagan gastar menos dinero, pero que pasaría con los miles de niños que sufren alguna discapacidad.
la familia es como es, ese amor que uno siente hacia los suyos no se compara con nada de lo que podríamos sentir, pero todavía no se por que los amo, algunas veces los odio por ser tan mandones o acatar tantas reglas pero no los olvidas, ellos son los culpables de que yo este acá, pero también son los héroes de traerme a la vida.
Amandale24 de noviembre de 2010

Más de Amandale

Chat