TusTextos

Porque Si Quiero,puedo Cambiar.

Este año voy a cambiar, sí, cambiar. Empezaré,como en todo, por el principio. Ya no dejaré que nadie me quite la sonrisa, no lloraré por tonterías ni valdrá reir cuando sean chistes malos. Ya no fingiré que te olvide, lo haré y punto. Dejaré por una vez que tú no seas el que elija mis caminos, tomaré mis propias decisiones y nada ni nadie las cambiará. Ya no serás un pensamiento constante, es más, en ti ya no volveré a pensar jamás a menos que sea para criticarte. Me centraré en lo verdaderamente importante, en mí. Porque me he dado cuenta de que hace tiempo que no pienso en lo que de verdad importa. Hace tiempo que no pienso en que debo ser yo la que decida cuando sonreir y cuando no. Ya no dejaré que ninguna guarra me estropé la vida, no habrás más niñatas que intenten destrozarme, antes tendrán que superarme. A partir de ahora cada piedra que me encuentre en el camino la tiraré lejos, como haré con tus recuerdos. Cada bache será, simplemente, una parada más larga de lo normal, no un obstáculo en el camino. Y si cometo errores yo misma los asumiré, y viviré con ellos como desde siempre se ha hecho. Porque los errores son para aprender y eso haré. Ahora cada vez que quiera hacer o decir algo contaré hasta diez, nunca se sabe quien querrá decir algo más importante antes. Seré alguien diferente, muy diferente. No consentiré que intentes con tus "ya no te quiero" romperme el corazón, ahora ya está hecho aprueba de bombas. Y es que a partir de hoy alrededor de mi cuerpo se formará una coraza que hará que todo me resvale y nada me duela. Porque voy a ser fuerte como nunca lo he sido, más que cualquier caballero en una larga lucha. Los errores me llevarán a la gloria; sin luchar ni rendirme. Y es que la palabra rendirse no está en mi vocabulario, a partir de este momento lograré cualquier propósito. Te lograré enamorar y luego incluso olvidar el daño que me hiciste.
Firmado; alguien con muchos sueños que cumplir.
Amore33312 de noviembre de 2011

Más de Amore333

Chat