TusTextos

Va de Clavos...

Empiezo a pensar que un ''para siempre'' si puede ser eterno, que las palabras no siempre se las lleva el viento, que todos tenemos una media naranja aunque nos cueste encontrarla.
Que siempre tenemos un motivo por el cual sonreir, que lo malo siempre se olvida, a menos que sea una persona, porque si quieres a esa persona no es tan facil de olvidar, sobre todo cuando tienes un pasado junto a el, una cancion, un dia, un mes, un sitio secreto, una historia a la que le pusieron el punto final. No importa el tiempo que pase, los dias, los meses, no importan, porque sabes que aunque digas que pasas de el, en el fondo sigues contando cada vez que te mira, estas en su perfil 24 horas al dia, miras sus fotos mil veces, lo buscas alla donde vas.
Y luego llega otro, que te llena la mitad que el primero,empieza a ocupar algo en tu vida, no es imprenscindible pero tampoco prescindible, es algo pequeño pero grande en tu vida. Y entonces te das cuenta, creias que un clavo sacaba a otro clavo, pero ese mismo clavo que sacó al otro, se ha clavado en tu vida. Y ahora vuelves a estar jodida; y ahora que? Otro clavo saca al otro clavo que sacó al primero? Una mierda.
Amore33321 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Enano

    buenisimo, me ha encantado sobre todo las 3 ultimas frases :) un bessoo

    04/05/12 11:05

  • Amore333

    Jajaja me alegro :)

    04/05/12 03:05

Más de Amore333

Chat