TusTextos

Sueños y Miedos...

He empezado a escribir varias cosas, pero ahi estan, a medio terminar. No se que escribir ni se como acabar. Simpre empiezo porque siento la necesidad de escribir, pero una vex releeo lo que escribo siento que no vale y lo borro. Siento que no se me da bien escribir, aunque sea mi pasion mas grande, y mas secreta. No me gusta mostrar lo que escribo y en esta web pocas cosas he escrito. No me gusta que los demas vean lo que hago porque siento que no les gustara y me diran que no soy buena. Nunca me han importado las criticas pero escribir es importante para mi, y que alguien eche por el suelo mi sueño, pues no es agradable. De pequeña me paso. Tenia un sueño: cantar. Yo consideraba que cantaba bien, pero nunca cantaba delante de nadie que no fuera de total confianza, pero mas que nada por mi timidez. Se me ocurrio cantar delante de gente de poca confianza y nunca mas. Cante delante de los chicos de clase y una chica se me acerco y me dijo: no cantes, no lo haces bien. En ese momento mi sueño se destruyo y deje de querer cantar. Segui cantando, y lo sigo haciendo, pero solo en privado donde nadie me escucha. No me importa que me digas que no se vestir, que soy fea, que no tengo un buen cuerpo, que soy tonta...Porque al fin y al cabo mi madre me enseño a quererme a mi misma y eso hago, me dan igual las criticas yo se quien oy y como soy y nadie me hace deprimirme por eso. Pero luego llega el momento de exponer mis sueños y me da miedo de que alguien los pisotee. Ha llegado un momento que pienso que da igual, si yo estoy orgullosa de lo que escribo porque no mostrarlo, tampoco es tan malo, pero a la hora de actuar no puedo. Siento demasiado miedo, y este miedo me paraliza. Siento que no voy a llegar a ser lo que quiero, pues nunca sere capaz de mostrar lo que se hacer por miedo a que alguien me diga que no lo hago bien. No se porque soy asi, no es falta de confianza, no es falta de autoestima, no es falta de orgullo, entonces de que es falta? Creo que mas que falta de algo es sobra de algo. Sobra de miedo, de miedo a que no me dejen soñar y de no cumplir esos sueños. Como ya he dicho en mas escritos, soy una chica soñadora y lo que mas valoro son mis sueños, por eso tengo tanto miedo a que alguien pisotee lo mas importante de mi.
Amoresprohibidos20 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Andream911

    te entiendo, y me siento identifica, pero sabes no se si sirva de algo pero yo creo q mientras uno se prepare, estudie y practique, no importa lo q los demás diga si les gusta o no, es algo q te gusta a ti y es lo q importa, solo disfrútalo, q atormenta un poco lo q diga -si-, q te hace creer q no cumplirás tus sueños pos si, conozco ese sentimiento, pero si salio mal una vez pos vuelve a intentar q a la próxima sale mejor, y no te rindas con tu sueños de cantar, venga hazlo a todo pulmón q aunq se te de mal pos lo estas disfrutando tu, jejeje yo canto y creo q no se me da mal y pos si a la gente no le gusta pues q sufran :P Saludos :)

    20/07/14 09:07

Más de Amoresprohibidos

Chat