TusTextos

Dolor Psicologico

Las 8 de la mañana. Le duele la cabeza, la barriga, la espalda y casi no puede moverse. Pero aun así tiene que levantarse e irse a estudiar. Tiene examen. Casi no ha estudiado y es la asignatura que peor lleva. Se siente mal y sabe que no va a aprobar. Empieza el día con el animo decaído. Desayuna y nota como su padre sigue igual que los días anteriores. Estresado. Llega a casa muy tarde, no viene a comer...Tiene mucho lío en la faena. Ella lo entiende, el esta luchando por los derechos de unos trabajadores, y eso es complicado. Al salir de casa, el perro, su querido perro se escapa. Que bien. Ella sale a buscarlo, pero no lo encuentra. Llega tarde a clase, cansada de tener que correr detrás suyo, y cansada por no dormir. Tiene dos clases que le aburren en sobre exceso, y su mejor amigo no la deja en paz. No entiende que ella solo quiere estar sola, esta en un mal momento y no quiere que la estresen. Se siente cansada físicamente y psicologicamente, no quiere pelear, pero lo hace. Se enfadas. Pasan las horas, y la actitud de ella no varia, sigue igual. Llega la hora antes del examen y lo único que quiere hacer es llorar, pero no lo hará. Nadie se imagina que por dentro ella se esta muriendo, todos la ven sonreír. Llega la hora del examen, y ella solo contesta la mitad. Queda media hora para acabar, pero siente que no puede mas, que se va a poner a llorar allí en medio. Pero no, se resiste, se aguanta, aunque es lo único que quiere hacer. Sale con ganas de ver a su madre, hablar con ella, y en fin, olvidar un poco su día de mierda. Llueve, cosa que no ayuda. Entra en el coche y empieza a contarle que ha tenido un mal día, ella no le hace caso, simplemente hace como que la escucha, y después le cambia de tema. Se hunde mas aun, su madre no e hace caso. Tiene un día perfecto (notese la ironía). Llega a casa y el perro esta intentado escaparse, su hermano va a cogerlo y este hace un intento de morderle. Su madre se indigna, quiere dar el perro. Lo que le faltaba. Están solos los tres, su padre sigue trabajando. Su hermano discute con su madre y ella esta escuchando, no puede mas. Sale corriendo y se encierra en su habitación. No aguanta, se mete en la cama y llora. Su día no mejora, su día es una mierda. Su madre, padre, hermano, perro, la escuela, los amigos... Ella no aguanta mas, su dolor físico no es ahora comparable a su dolor psicológico. Esta cansada, cansada de tantas luchas, no quiere peleas, ella quiere ser feliz, ella quier que sean felices. Pero no, la vida no ayuda en la felicidad. Se tira horas llorando. Tiene mucho trabajo así que se levanta decidida a olvidar sus cosas y centrarse en trabajar. Eso hace. Pasan 6 horas trabajando sin para, no cena, y su padre después de llegar le dice que es hora de que se vaya a dormir. Son las 2 de la mañana, no puede mas, pero tiene que terminarlo. Al fina decide dejarlo, y va a decir buenas noches. Nadie le responde, así que se va a la cama, y llora. Y así se tira toda la noche, llorando, con los ojos hinchados, rojos, y sin poder parar. Definitivamente, este ha sido un muy mal día.

'A veces el agotamiento psicológico es mucho peor que el físico'
Amoresprohibidos19 de enero de 2015

2 Comentarios

  • Aledis

    Me tuvo atrapado desde el principio, muy buen texto la verdad

    19/01/15 11:01

  • Amoresprohibidos

    Muchas gracias Aledis.

    S.

    20/01/15 09:01

Más de Amoresprohibidos

Chat