TusTextos

Empezar Siempre es Fácil, Lo Complicado es Saber Como Acabar.

Empezamos por el principio. ¿Qué es el amor? sí, pregunto por eso que todos, “supuestamente”, hemos sentido. Pero, ¿qué es el amor?, ¿porqué lo buscamos?, ¿por qué somos tan dependientes?, ¿porqué necesitamos estar al lado de alguien siempre? Yo la verdad, es que también lo buscaba siempre, en todos lados. Nunca lo había sentido, ¿y cuando lo sentí? creedme fue la mejor sensación que he tenido en mi vida. Era estar siempre, día sí y día también, bien, feliz; nada podía afectarme teniendo a esa persona especial a mi lado. Nunca me dejaba caer, ¿y si por casualidad me caía? Venia corriendo y me levanta sin apenas tener unos roces, me impresionaba la manera que tenia de verme, de sentirme, de entenderme. Éramos uno. La misma persona. Éramos una sola piel. A veces podía estar tres horas consecutivas mirándole. Mirando su sonrisa, sus ojos negros, su pelo, que por cierto, le encanta que se lo acariciase; sus manos, su manera única de fumar, podía quedarme embobada en él. Me gustaba pensar que aquello podía ser para siempre. Siempre supe que hubo algo que nos unió desde el principio. Me fascinaba cuando me hacía reír, le costaba tan poco, lo hacía todo tan fácil. Me sacaba un sonrisa hasta cuando estaba insoportable, tan insoportable que no podía ni aguantarme yo a mí misma, y sin embargo, ahí estaba él, con su sonrisa y como no, con sus tonterías, hasta que al final conseguía lo que quería, que le sonriera. ¿Cuándo me enfada? No era de esos de los que venían detrás, me dejaba de hablar, sabía que no iba a escuchar a nadie, sabía que cuando estaba cabreada lo que menos quería era hablar, explicarme. ¿Si en dos días yo no daba señales de vida? Venía y me escribía un mensaje y me preguntaba, ‘¿se te ha pasado ya el enfado? ‘dependiendo de mi contestación lo sabía. Me encantaba cuando me mandaba mensajes largos poniéndome lo más bonito, ¿lo que os estáis imaginando? Pues el doble de bonito. Me encantaba él. Fueron grandes momentos. Luego, vino lo peor. El adiós. Fue amargo, triste, duro. Fue el adiós mas difícil que he tenido que pronunciar nunca, no quería que esto acabara. Lo nuestro, lo que alguna vez formamos él y yo, se derrumbo, se rompió, se cayó, se destrozó. Fue tan de golpe, tan rápido, tan complicado. Las cosas se fueron torciendo, ya no era todo como al principio, ahora había dolor, rencor, celos, desconfianza. Todo se había dado la vuelta, todo se transformó, todo dio un paso agigantado a aquello que no quería que pasara. Todo se acabó. Por eso hoy pregunto: ¿Qué es amor? yo sé que lo sentí durante mucho tiempo, no os podéis imaginar cuanto. Pero no sé porqué lo buscamos, porque dependemos de alguien, sabemos que el final puede doler, y aún así, seguimos queriendo enamorarnos.
POSDATA: Él dejó un inmenso vacío en mí, todavía nadie ha podido llenarlo. Mi corazón le echa de menos, pero mi mente sabe que no va a volver.
Amr3022 de noviembre de 2012

Más de Amr30

Chat